KleptoCats y Cartoon Network unen fuerzas en un juego totalmente nuevo


¡Una experiencia totalmente nueva para dispositivos móviles! 

Hyperbard Games anuncia su nueva alianza con Cartoon Network para la creación de un nuevo juego que combina la ternura y carisma de KleptoCats con la magia y diversión de cinco series del universo Cartoon Network. Disfruta de esta experiencia con personajes y amigos de las series: The Power Puff Girls, Steven Universe, We Bare Bears, The Amazing World of Gumball.




¡Un primer vistazo a esta emocionante aventura!

¡KleptoCats Cartoon Network pone los objetos más icónicos de estos amados shows al alcance de nuestros felinos favoritos! Tenemos acceso adelantado a este juego y compartiremos más detalles en de la experiencia el día de su lanzamiento iOS y Android.

El juego estará disponible el jueves 3 de octubre en dispositivos móviles.





¡Prepárate para la más grande aventura de los KleptoCats hasta hoy!


Algunos han teorizado que no estamos solos en el multiverso ... que hay criaturas por ahí mucho más inteligentes, más inteligentes, más avanzadas y más lindas de lo que podríamos imaginar. Estaban en lo cierto! Blossom, Ice Bear, Steven, Gumball y Finn están a punto de aprender por las malas que tener un problema de gato (clepto) es muchísimo peor de lo que parece. Sea testigo de cómo los adorables KleptoCats desatan el caos y dan vuelta sus mundos.



Los KleptoCats pueden traer algunas cosas bonitas del universo Cartoon Network

Utiliza el místico KleptoScope para viajar a los mundos de Adventure Time, The Amazing World of Gumball, The Powerpuff Girls, Steven Universe y We Bare Bears y serás testigo de cómo tus personajes favoritos de Cartoon Network interactúan con los adorables KleptoCats. Ya sea que te encuentres con Jake de Adventure Time, los protagonistas de The Amazing World of Gumball oMojo Jojo de The Powerpuff Girls.

Descarga en App Store
https://apps.apple.com/us/app/kleptocats-cartoon-network/id1460588274



Deberás cuidar bien a los KleptoCats para mantenerlos sanos y felices. 

Únete a tus personajes favoritos de Cartoon Network y descubre a los héroes kawaii más adorables por excelencia, los KleptoCats, en su más grande aventura hasta el momento. Asegúrate de acariciar, lavar y alimentar con frecuencia a estos pequeños Kleptocats para después  enviarlos a un viaje en el que podrán recuperar objetos perdidos, o incluso traer artilugios mágicos de otros mundos.



Conoce más de este divertido juego en su página oficial:



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios