#GAMING ¡Experimenta a LoveCraft en el espacio! - Moons of Madness ya está disponible


 


El desarrollador de juegos noruego Rock Pocket Games ha trabajado de forma apasionada en su proyecto Moons of Madness durante mucho tiempo.


"Queríamos hacer un juego que toque tus luchas internas, así como las amenazas que enfrentas desde el exterior, de una manera verdaderamente lovecraftiana. Ahora que el juego finalmente está fuera, no podemos esperar a ver cómo reaccionarán los jugadores".

- Ivan Moen
CEO de Rock Pocket Games





El muy esperado juego combina el horror Lovecraftiano con la exploración de Marte, y le permite  al jugador asumir el papel de Shane Newehart, ingeniero jefe en una instalación de investigación a 140 millones de millas de su hogar. Tu trabajo es asegurarte de que todos los sistemas funcionen como deberían en la base de Marte, pero después de despertar de un sueño desconcertante, comienzas a darte cuenta de que puedes estar en peligro. Tendrás que confiar rápidamente en tu calma, tus habilidades para resolver problemas y tu habilidad para escapar de criaturas aterradoras, a medida que profundizas cada vez más en un mundo de miedo, conspiración y locura.

"No hay mejor época del año que Halloween para para lanzar Moons of Madness. La atmósfera oscura del juego, los misteriosos sonidos y las criaturas con las que te encontrarás, el terror que debes vencer deberían contribuir a hacer que Moons of Madness encaje perfectamente".

- Joel Bylos
Director creativo de Funcom



Moons of Madness se desarrolla en el mismo universo temático que The Secret World de Funcom, donde las conspiraciones y los secretos oscuros son comunes. Y aunque los jugadores de The Secret World reconocerán ciertos nombres y temas, jugar uno no es un requisito previo para disfrutar del otro.


Moons of Madness está disponible en Steam por $ 24.99 / € 24.99 (el precio puede variar según territorio).


El juego también, a partir de hoy, está disponible para pedidos anticipados en Xbox One y PlayStation 4 por $ 29.99 / € 29.99. El juego se lanzará en la consola el 21 de enero de 2020.


Para obtener más información, visite www.moonsofmadness.com.

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios