NOTICIAS: @AnnecyFestival cancela su edición 2020 y anuncia un próximo evento online



La organización responsable del Annecy International Animation Film Festival and Market ha decidido cancelar la edición Annecy 2020.

En las últimas semanas, impulsados ​​por su pasión y entusiasmo, a pesar de las limitaciones de confinamiento, buscaron organizar una edición excepcional como todos los años en junio, en Annecy, la capital mundial del cine de animación.

Pero hoy, la situación internacional le ha obligado a reconsiderar y actuar con lucidez y responsabilidad. Mostrando su respeto y profunda gratitud a los proveedores de atención médica, así como a todos aquellos que eligen la solidaridad y el interés público.

Annecy es una fiesta, una "reunión familiar". No podemos celebrar la animación y nuestro 60 aniversario cuando algunos de ustedes no puedan asistir.

Se llegó a la decisión de no trasladar el Festival a una fecha posterior. Durante varias semanas, los miembros fundadores, socios, proveedores, profesionales y creadores han estado enviando todo su apoyo, y por esto han motivado a que se pueda ofrecer una versión en línea de Annecy 2020 que dará acceso a obras exclusivas y contenido original, a pesar de las circunstancias actuales.

La selección oficial se anunciará el 15 de abril; más tarde se dará a conocoer una oferta que será elaborada y estará a la altura de las expectativas de nuestros asistentes al festival y profesionales de Mifa.

El equipo se moviliza en este proyecto, así que nos vemos del 14 al 19 de junio de 2021 para celebrar finalmente, como debería ser, el 60 aniversario del Festival y la animación africana en Annecy.




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios