INDUSTRIA VFX: @VIEWConference contará con especialistas de Google #VR


VIEW Conference anuncia sus primeros invitados para 2020

La VIEW Conference 2020 anuncia que dos de los investigadores y maestros más reconocidos en gráficos por computadora, Paul Debevec y el profesor Donald Greenberg, están listos para presentarse en el 21 ° simposio anual de medios digitales.

Paul Debevec es un científico sénior en Google VR y profesor adjunto de investigación en ciencias de la computación en la USC, que trabaja en el Instituto de Tecnologías Creativas de la USC. Ha recibido múltiples premios por su trabajo, que incluye el desarrollo de modelos basados ​​en imágenes e iluminación de objetos digitales con iluminación del mundo real. Ha recibido el primer premio importante para nuevos investigadores de SIGGRAPH, la medalla de progreso SMPTE y dos Premios de Ciencia y Tecnología de la Academia. Es miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, miembro de la Sociedad de Efectos Visuales, y ha servido en el Comité Ejecutivo y como Vicepresidente de SIGGRAPH.

Dr. Donald Greenberg es Profesor de Gráficos de Computación Jacob Gould Schurman en la Universidad de Cornell, donde imparte cursos de gráficos por computadora en Ciencias de la Computación, diseño asistido por computadora en el Departamento de Arquitectura, animación por computadora en el Departamento de Arte y estrategia tecnológica en la Escuela de Negocios. Es el Director del Programa de Gráficos por Computadora y fue el creador y ex Director de la Instalación Educativa de Diseño Asistido por Computadora en la Universidad de Cornell. Cinco ex alumnos han ganado los "Oscar" técnicos de Hollywood, y cinco han ganado el prestigioso premio SIGGRAPH Achievement. Los honores del Dr. Greenberg incluyen el Premio Steven A. Coons de ACM SIGGRAPH por sus contribuciones creativas sobresalientes a los gráficos por computadora, el Premio Académico NCGA y el Premio de Investigación Creativa ASCA en Arquitectura.

"Nos honra que estos dos brillantes investigadores pioneros, Paul Debevec y Donald Greenberg, traigan sus visiones inspiradoras a VIEW. Han abierto las mentes de tantas personas a nuevas formas de ver el mundo. Estamos viviendo tiempos difíciles, una especie de "estasis en la oscuridad" para decirlo en palabras de una de mis poetas favoritas, Sylvia Plath. En todo el mundo, covid 19 nos golpea muy duro, y especialmente en el norte de Italia. Realmente parece que el coronavirus es inevitable. Muchas personas están sufriendo profundamente debido a esta terrible pandemia y nuestros corazones están con todos ellos. A medida que intentamos adaptarnos a nuestra nueva realidad de distanciamiento social y aprendizaje a distancia y trabajar desde casa, dependemos en gran medida de la comunicación digital y, sin duda, nuestro uso diario de la tecnología nos transforma. Pero debemos recordar todos aquellos para los cuales ni el distanciamiento ni la tecnología están disponibles. Esperamos poder abordar algunas de estas preguntas el próximo octubre durante la Conferencia VIEW 2020. Esperamos que para fines de este verano todo esto haya quedado atrás y que podamos reunirnos y celebrar la creatividad y la vida en general durante la conferencia VIEW. Manténgase a salvo y espero darle la bienvenida este próximo octubre en la hermosa Turín, Italia ".

- Dra. Maria Elena Gutiérrez. 
Directora de VIEW Conference


La Conferencia VIEW 2020 ya está aceptando registros para sus concursos de cortometraje en 2020: el VIEW Award 2020 para cortometrajes de animación con su primer premio de € 2,000, y el premio ItalianMix para cortometrajes italianos.

Los profesionales o estudiantes, individuos o grupos pueden enviar propuestas y competir por el premio VIEW Award 2020. Las inscripciones deben ser películas animadas 2D o 3D de 30 minutos o menos creadas después del 1 de enero de 2019. Un jurado internacional extraído de la lista de oradores de la Conferencia VIEW otorgará El primer premio de 2.000 €.

Los artistas italianos que trabajan individualmente o en grupo pueden competir por el premio ItalianMix, y el ganador recibirá una tableta Wacom. Se aceptan películas animadas, experimentales o documentales de 30 minutos o menos creadas después del 1 de enero de 2019.

Todos los diálogos en cualquier película ingresada deben estar en inglés o italiano o tener subtítulos en inglés o italiano. Cada presentación debe venir con un kit de prensa, una descripción del proyecto, imágenes fijas de alta resolución del trabajo y créditos del director.

Para participar en cualquiera de las competencias, visite: https://festivals.festhome.com/f/776
La fecha límite para participar es el 15 de septiembre de 2020.

SOBRE VIEW CONFERENCE


La Conferencia VIEW 2020 tendrá lugar del 18 al 23 de octubre en la nueva y emocionante sede de OGR de Torino. El registro ya está abierto: https://www.viewconference.it/pages/registration/

La conferencia internacional VIEW, el evento principal de Italia para gráficos por computadora, narración interactiva e inmersiva, animación, efectos visuales, juegos y realidad virtual, realidad virtual y realidad mixta, trae a los mejores profesionales de esos campos a la hermosa ciudad barroca de Turín, Italia, para un semana de charlas, presentaciones y talleres.



Para más información:

#viewconference2020




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios