Tips de estudiante: Cómo salir victoriosos de las clases en línea



Desde hace algunos meses nuestra formación académica se tornó 100% virtual, haciendo un cambio radical en la rutina diaria; sin embargo, podemos obtener beneficios de esta nueva modalidad si tomamos en cuenta los siguientes tips:
 
Establece horarios, mantén tu rutina habitual
Procura mantener tus horarios habituales, ya que, al estar en casa preferimos dormir más de la cuenta o permanecer en pijama todo el día, pero esto puede afectar nuestro estado de ánimo. ¡Aléjate de la cama! Realiza tu rutina normal como si te prepararas para tomar tus clases presenciales, esto permitirá que te concentres y permanezcas productivo durante tus actividades.
 
Busca un espacio especial para tus clases
Encuentra un espacio de la casa que esté tranquilo e iluminado para que evites distracciones como la televisión, platicar con tus papás o hermanos e incluso quedarte dormido, recuerda que sigues en clase y no debes bajar el rendimiento. Asimismo, tener snacks y alguna bebida cerca de tu espacio pueden ayudar en la concentración. 
 
Toma un respiro
Este cambio repentino que tuvimos en la rutina nos puede traer ansiedad o estrés, por esta razón es importante encontrar una actividad que nos ayude a canalizarlo como dibujar, iluminar mandalas y realizar lettering, ya que este tipo de actividades se manejan como técnicas de relajación, permitiendo que la mente se tome un respiro. Para realizarlo, Crayola maneja múltiples tipos de plumones con diferentes tonos y texturas con las que podrás desarrollar tu creatividad libremente y que mejor momento que en el marco del Día del Estudiante.
 
¡Ahora que ya lo sabes aplica todos estos tips y disponte a ser el mejor estudiante!



¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios