CONVOCATORIA: Vende tu arte en FAMA 2020 - Feria de Arte Contemporaneo

F-A-M-A 2020 Feria de Arte Contemporaneo

F@MA es una plataforma para artistas emergentes, la primera feria de arte accesible del norte de México en donde pueden vender sus obras de arte. FAMA ya cuenta con dos ediciones, y este año se realizará la tercera edición con un modelo diferente. 

Considerando el escenario global que estamos atravesando y la incertidumbre, tanto económica como sanitaria que tiene el país, la organización FAMA se ve en a necesidad de modificar el modelo de  su feria. Con un fuerte compromiso con los artistas jóvenes de México y Latinoamérica, se plantea la necesidad de seguir ofreciendo una plataforma como medio de exposición y de comercialización de obra.

Es por eso que la tercera edición de F@MA se realizará a través de dos maneras:

  • 1. F@MA: Una plataforma digital que servirá como espacio de exposición para los artistas seleccionados y tendrá un alcance global.
  • 2. F@MA Showroom: Una exposición física en la ciudad de Monterrey con una selección de obra de los artistas participantes en F@MA.



Pueden aplicar artistas de todas las trayectorias, nacionalidades y edades, ya sea de forma individual y/o colectiva. En caso de ser colectivo, elegir a un representante para la aplicación. 
  • F@MA es por convocatoria abierta, la aplicación no tiene costo y la feria proveerá un perfil digital para cada artista seleccionado.
  • Un comité de selección conformado por personas establecidas en el ámbito artístico revisará las propuestas enviadas y seleccionará a los artistas que formarán parte de  F@MA.  
  • Los resultados se publicarán durante la primera semana de septiembre.



F@MA es un espacio en donde existe el diálogo y el intercambio de ideas. Queremos crear una plataforma amigable y relajada, en donde la audiencia puede conocer una amplia oferta de obras de artistas de todo el país, que ya fueron revisadas y seleccionadas por un comité de expertos. Queremos ser una plataforma que ofrezca una oportunidad para compradores ya sea coleccionistas o para quienes tienen la inquietud de adquirir su primera obra de arte.
CONOCE TODOS LOS DETALLES EN:






¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios