Lanzamiento del documental interactivo ERMITAÑOS


Lanzamiento del documental interactivo ERMITAÑOS 


En junio de 2019 se presentó al público el documental interactivo (webdoc) "Ermitaños", de acceso gratuito y disponible en ordenadores en la URL: www.ermitadoc.com

El webdoc es parte de un proyecto #transmedia que gira en torno al emblemático Edificio Ermita de la Ciudad de México, y va acompañado de un largometraje documental presentado en festivales y un perfil en Instagram. Este es un proyecto cultural, sin fines de lucro, creado por el gusto de experimentar con las nuevas formas de contar una historia.


A continuación te compartimos algunas novedades del proyecto:



Conviértete en un ermitaño  y descubre los secretos del Edificio Ermita en este webdoc o documental interactivo para we. Amuebla tu depa de soltero en un juego, explora el edificio en 360º, conoce la historia del lugar y entra al chat de los vecinos.

Nota: Disponible únicamente en ordenadores



Próximas proyecciones / visionados en línea:
VER TRAILER DE PELÍCULA: https://vimeo.com/322709467


Acerca de "Ermitaños"


Este es proyecto fue gestado en la maestría en cine documental de la Escuela Nacional de Artes Cinematográficas de la UNAM, y tallereado en el Colaboratorio de Ambulante y Puerto Lab en el 56 Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, Colombia. 

El webdoc o documental interactivo fue producido gracias al apoyo de PROCINE.
La película fue estrenada en competencia en el Festival Internacional de Cine de Monterrey (2019) y en el programa Hábitat de Doqumenta Querétaro (2019). 


Próximamente estará en salas de cine del circuito cultural de la mano de Girls At Films Distribución. 





¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios