Argentina participa en la selección oficial de @AnnecyFestival 2020




Animation! Ventana Sur, junto con los Premios Iberoamericanos de Animación Quirino (España) y el Festival Pixelatl (México), unieron fuerzas para crear La Liga de la Animación Iberoamericana (Liga de Animación Iberoamericana) con el objetivo compartido de promover la creación y el desarrollo. de proyectos audiovisuales en toda la región.

En alianza especial con el Festival y Mercado Internacional de Cine de Animación de Annecy (MIFA), se seleccionaron largometrajes iberoamericanos y proyectos de series de televisión para ser presentados en este programa especial La Liga Focus @MIFA.

¡Durante la sesión de lanzamiento virtual se dieron a conocer los proyectos premiados de Animación! Pitching Sessions 2019 y el ganador de una convocatoria especial hecha por La Liga.

¡Ven y únete a nosotros para descubrir un gran talento iberoamericano!

Conoce lo proyectos:

MIFA Pitches - Animation du Monde
EL REY DE LOS MUNDOS
Ariel López V. / Argentina



Brian King es un niño común con un destino extraordinario. La aventura espera en cada clip de papel, cada cordón de zapatos, cada guijarro cuando Brian descubre que tiene la fantástica habilidad de viajar al mundo de cualquier objeto. ¡Todos los objetos en el universo contienen un mundo único y Brian es su verdadero Rey!

Jue 18/06 11:00 - 12:15


La humanidad ya no existe, solo quedan Fluor y Carlix, dos fantasmas con ropa deportiva cómoda. Se encuentran mientras deambulan entre los restos de una civilización extinta, buscando una conexión Wi-Fi y la cabeza de un cetáceo gigante. Juntos escuchan la lista de reproducción final del día del juicio final.

Mié 17/06 11:00 - 12:15

MIFA Pitches - Feature Films
CODA
Juan Pablo Zaramella / Argentina, Chile


Nina es una niña rata que vive con su especie en una aldea subterránea, gobernada por una dura tiranía. Pero ella descubrirá que existe un gran mundo afuera, y escapará allí para mejorar su comprensión de la realidad.

Mié 17/06 9.30 - 10.30



VR Works – Competition
GREAT HOAX - THE MOON LANDING
John HSU, Marco Lococo / Taiwan, Argentina




Una comedia interactiva de realidad virtual sobre los taiwaneses fingiendo un alunizaje, donde interpretas al primer astronauta taiwanés en la luna. Siga las instrucciones del director para ofrecer la actuación más heroica.


Perspectives Short Films in Competition
MIGRANTE
Esteban Ezequiel Dalinger & César Daniel Iezzi / Argentina



Un poderoso mensaje a favor de la migración, basado en testimonios reales que fueron animados por más de 50 animadores de 11 países de América Latina.

www.animalatina.com.ar


Feature Films Contrechamp in Competition
LAVA
Ayar Blasco / Argentina




Todos los medios fueron invadidos. Los invasores están manipulando la mente de la gente para que puedan pasar desapercibidos entre nosotros.

www.crudofilms.com.ar



¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios