Nahuel y el libro Mágico compite en @AnnecyFestival 2020

Nahuel y el libro Mágico se presenta en Annecy Festival 2020

Nahuel y el libro Mágico trata de superar nuestros miedos, y cuán importantes son nuestros seres queridos para hacerlo. 

Este es la premisa del nuevo largometraje de animación 2D Chileno dirigido por Germán Acuña y que ha resultado seleccionado para el Festival Internacional de Animación de Annecy, representando la animación latinoamericana en la competencia oficial del festival de cine animado más importante del mundo.

Esto representa un sueño hecho realidad para la comunidad creativa de Latinoamericana, por lo que  les invitamos a sumarse a la celebración viendo el cortometraje en la plataforma Annecy. 

VE EL FILME EN ANNECY FETSIVAL

Las proyecciones y actividades del festival de este año se están realizando de forma 100% digital los días 15 al 30 de junio a través de la plataforma online https://www.annecy.org/ a la que puede acceder todo público obteniendo una acreditación de 15 euros.



El equipo de producción de Carburadores y Punkrobot, y el director del filme Germán Acuña nos comparten un mensaje lleno de alegría:


Sabemos que el mundo está pasando por tiempos difíciles. Pero creemos firmemente que el arte tiene el poder de traer algo de alivio al alma. Esperamos que podamos contribuir un poco a esto con nuestra película A pesar de la situación de pandemia, la tecnología nos ayudó a seguir compartiendo nuestro amor por la animación, y ser parte de este espacio virtual con tantas otras producciones increíbles es una gran sensación. Así que estamos muy emocionados de "estar aquí" en esta nueva versión del Festival de Annecy.

Germán Acuña (Director)
y el Equipo de Producción
de Nahuel y el libro Mágico




Sinopsis

Nahuel vive con su padre en un pueblo de pescadores, pero tiene un profundo miedo al mar. Un día, encuentra un libro mágico que parece ser la solución a este problema, pero un hechicero oscuro lo persigue y captura al padre de Nahuel. Aquí es donde comienza su viaje para rescatar a su padre y superar sus miedos.

Conoce más en sus redes oficiales:







¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios