VIEW Conference te invita al evento The Mandalorian: Conversación con Hal Hickel


VIEW Conference te invita al evento The Mandalorian: Una conversación con Hal Hickel

VIEW CONFERENCE 2020 inicia su temporada 21 con una sesión especial, GRATIS y en línea. 


En esta sesión de PreVIEW, el periodista de efectos visuales Ian Failes hablará con el director de animación ganador del Premio de la Academia, Hal Hickel, sobre la innovadora serie de televisión de Disney + The Mandalorian. Para esta serie, ILM desarrolló una nueva tecnología de producción virtual que hizo posible que los artistas crearan animaciones y efectos visuales con calidad de largometraje bajo restricciones de transmisión televisiva. Los nuevos y emocionantes métodos que desarrollaron brindarán a los cineastas que trabajan en largometrajes, así como a series de televisión, oportunidades sin precedentes.


APARTA LA FECHA:
Sábado 27 de junio, 14:30 PDT / 23:30 CET / 07:30 (+1) Sydney
Hal Hickel supervisó toda la animación de las criaturas, vehículos y personajes de The Mandalorian y jugó un papel clave en la visualización de los shots con control de movimiento de ILM de que aparecen en el show. Ha recibido un Premio de la Academia para Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest, es tres veces nominado al Oscar y fue el director de animación de Rango, que recibió un Oscar a la Mejor Película de Animación.

¡Participa con tus preguntas!

Envía tus preguntas a través del hashtag #viewconference o con un correo a info@viewconference.it

El PREVIEW The Mandalorian está organizado por VIEW Conference en colaboración con OGR, Befores and Afters e Industrial Light & Magic.

La Conferencia VIEW internacional, el evento principal de Italia para gráficos por computadora, narración interactiva e inmersiva, animación, efectos visuales, juegos y realidad virtual, AR y realidad mixta, trae a los mejores profesionales de esos campos a la hermosa ciudad barroca de Turín, Italia, para un semana de charlas, presentaciones y talleres.

La Conferencia VIEW 2020 tendrá lugar del 18 al 23 de octubre en el lugar de OGR de última generación de Torino y prácticamente. El registro ya está abierto. ¡Por favor únete!





¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios