PreVIEW III - @ViewConference te invita a una charla con Dylan Sisson de Pixar


Prepárate para la tercer PREVIEW, sesión GRATUITA de VIEW Conference 2020 con artistas de CG y VFX

Dylan Sisson de Pixar en una conversación virtual con Ian Failes, periodista y editor de vfx, BeforesandAfters.com


Viernes 24 de julio
2:30 pm PDT / 11: 30pm CET / 7: 30am Sydney


Pixar es conocido por sus galardonadas películas de animación y los exitos del estudio, pero el estudio también creó su software RenderMan y continuamente lo mejora . Los artistas de los estudios de efectos visuales y animación de todo el mundo, así como los de Pixar, utilizan RenderMan para convertir los modelos 3D en objetos y personajes creíbles y realistas. Las superficies de cada objeto y personaje en una película de Pixar, desde los pantaoncillos de Woody hasta el impresionante puente de Coco fueron creados por artistas que utilizan RenderMan.

En PreVIEW III, Dylan Sisson de Pixar hablará sobre la última tecnología en RenderMan de Pixar. Desde hacer magia de película en la última animación de Pixar en adelante hasta mirar hacia adelante a las increíbles herramientas NPR (representación no fotorrealista) actualmente en desarrollo en Pixar que prometen transformar RenderMan en una herramienta para cualquier tipo de apariencia, desde imágenes fotorrealistas hasta prácticamente cualquier otra estilo, incluyendo cómics, anime y looks pictóricos.

Dylan Sisson es un artista digital con más de 25 años de experiencia en efectos visuales y animación, que comenzó su carrera animando comerciales y creando juegos de rol para Sony Playstation. Después de que la animación independiente de Dylan ganó el premio al "Mejor cortometraje animado por computadora" en el AnimarFestival en 1999, Dylan se unió a Pixar Animation Studios, donde se ha dedicado a la evangelización del RenderMan de Pixar. Dylan es también el creador y diseñador de la Tetera para caminar RenderMan. Además de su papel en Pixar, hoy Dylan es un artista activo que explora los medios emergentes en realidad virtual e impresión 3D.

Para unirte a la sesión gratuita, usa este enlace:



Para hacer preguntas con anticipación, escribe a:
  • info@viewconference.it o usa el hashtag #viewconference.


PreVIEW III está organizado por VIEW Conference en asociación con OGR_Toirno y BeforesandAfters.com


La conferencia internacional VIEW, el evento principal de Italia para gráficos por computadora, narración interactiva e inmersiva, animación, efectos visuales, juegos y realidad virtual, AR y realidad mixta, reúne a los mejores profesionales de esos campos a la hermosa ciudad barroca de Turín, Italia, para un semana de charlas, presentaciones y talleres.

La Conferencia VIEW 2020 se llevará a cabo del 18 al 23 de octubre en el lugar de OGR de última generación de Torino y prácticamente.

Las inscripciones para el  evento del 18 al 23 de octubre ya están abiertas. 
¡Únete a VIEW CONFERENCE!




¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios