CONVOCATORIA: @NastyFeminasty brindará apoyos para financiar 10 piezas de artistas mujeres o trans



Feminasty, es una muestra feminista de arte emergente hecho por y para mujeres y personas trans, cuyo propósito es generar comunidad y tejer redes de apoyo y trabajo a través del arte.

A raíz de la pandemia por COVID-19, llevarán a cabo en octubre su sexta edición titulada Espectros pandémicos: repensando el bienestar. Será de manera virtual y gracias al apoyo del Patronato de Arte Contemporáneo, al haber sido acreedoras a su Fondo de Apoyo PAC/COVID-19.

En esta ocasión, contará con dos modelos de participación:

Brindará 10 apoyos de $1,200 MXN para financiar la realización de 10 piezas de artistas mujeres o personas trans. Además, seleccionaran a otrxs 10 artistas para formar parte de la muestra con obra ya realizada.

Buscamos propuestas que cuestionen, reivindiquen o compartan sus conceptos de bienestar, para iniciar una conversación alrededor de la contingencia por COVID-19 que estamos atravesando y que no atraviesan únicamente el tema de salud pública.

Con todas las obras se organizará una muestra virtual que será de acceso público y donde habrá actividades paralelas de difusión, gestión y análisis. Las piezas expuestas podrán estar a la venta.

Las obras seleccionadas formarán parte de una muestra virtual en la página web de Feminasty durante el mes de octubre. La muestra será de acceso público 24/7 y estará acompañada con actividades paralelas de difusión, gestión y análisis, como talleres, charlas, clases y presentaciones.


Las bases completas de la convocatoria se encuentran disponibles en nuestra página web para su consulta: http://nastyfeminasty.com/












¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios