Dessignare te invita a VIEW Conference 2020 - Conferencia internacional con líderes de VFX y Animación

Asiste a VIEW Conference 2020 

La conferencia internacional con líderes de la industria de Efectos Visuales y Animación

¡Más de 90 sesiones se transmitirán en línea para una audiencia global!

La edición 2020 de VIEW Conference, la conferencia internacional de VFX y Animación se celebrará del 18 al 23 de octubre en Turín, Italia.


Tus héroes de las industrias de animación, efectos visuales, videojuegos y medios inmersivos impartirán mas de 90 sesiones durante seis días, que incluirán charlas, conferencias magistrales, paneles, talleres y clases magistrales.




Con un line-up conformado por numerosos directores de arte y animación, supervisores de efectos visuales, diseñadores de producción y desarrolladores de videojuegos, incluidos fundadores y directores ejecutivos de los estudios de cine animado más aclamados del mundo. 
Destacando la participación de numerosos artistas y directores que han sido nominados o son ganadores de los más codiciados premios de la industria como Peter Ramsey, Jorge Gutierrez, Rob Bredow, Kris Pearn, Ed Catmul.

Accede a contenido On-Demand

Explora el programa completo, elige una zona horaria para ver los horarios de las sesiones en la zona horaria de tu conveniencia, y prepárate para acceder al portal para disfrutar de todo el contenido.

Disfruta y aprende a tu ritmo

Elige uno de los cuatro tipos de acceso, todas las entradas te permitirán para ver las sesiones en línea o asistir en persona. Todas las sesiones también se grabarán, y tres de los cuatro tipos de entradas te permitirán ver el contenido que no hayas podido ver en vivo. El contenido estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2020.

Conoce todo lo que ofrece su programa en: 



¿Eres artista de animación o VFX en México o Latino America?

¡Dessignare Media quiere que seas parte de la experiencia VIEW Conference!

Si eres estudiante o profesional latinoamericano y te dedicas a ser artista de efectos visuales, modelador 3D o artista de animación CG y buscas dar un impulso a tu carrera, te invitamos a enviar tu portfolio a nuestro correo electrónico dammne@dessignare.com para ser parte de una selección de artistas a los que brindaremos beneficios especiales para asistir al evento virtual, participar en los workshops y acceder a los contenidos del Innovation Business Summit.

¿Te interesa que tu equipo creativo aprenda de los líderes de la industria?

Estamos organizando un grupo especial de artistas, estudiantes y profesionales mexicanos y latinos para conectar con la industria global. Próximamente otorgaremos apoyos en colaboración con escuelas. Si estas interesado, por favor ponte en contacto con nuestro equipo para ser parte de la delegación latina.

¡Conoce aquí un vistazo a la vibra y el trabajo de los invitados VIEW Conference!







¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios