La campaña de Lonesome Village supera el millón de pesos ¡Apoya su Kickstarter!

OGRE PIXEL LANZA SU KICKSTARTER DEL VIDEOJUEGO "LONESOME VILLAGE

UNA AVENTURA LLENA DE ACERTIJOS Y SIMULACIÓN SOCIAL


Ogre Pixel, estudio independiente mexicano ubicado en Aguascalientes, México, lanza oficialmente su campaña de Kickstarter con la que buscabann recaudar $420,000 pesos y así financiar la producción que dará vida a su videojuego de talla internacional Lonesome Village, tras sólo 24 horas alcanzaron su meta y actualmente han duplicado el doble del monto requerido.



Una historia llena de misterio y aventuras

Una aventura fantástica que nos recordará a los clásicos RPGs, mediante la mezcla de puzzles al puro estilo de Zelda y la simulación social de Animal Crossing.

Hace cientos de años, antes de la existencia de Lonesome Village, había un lugar llamado Ubhora, una ciudad feliz y próspera que desapareció misteriosamente. Su extinción se atribuye a menudo a The Cult, un grupo de magos que deseaban controlar el mundo invocando poderes oscuros y desconocidos, que terminaron destruyéndolos.

Tiempo después de la catástrofe una pequeña ciudad fue construida en el mismo lugar, la villa de Lonesome. El pueblo de Lonesome vivió sus primeros años en tranquilidad y harmonía hasta que una misteriosa torre gigante surgió del suelo, la gente del pueblo pronto descubrió que la aldea quería permanecer sola.


Descubre un mundo detallado y fascinante

Lonesome Village es una ciudad acogedora y tranquila que lucha por reconstruirse después de que una extraña calamidad la ha invadido.

¡Toma el papel de Wes, un pequeño coyote aventurero que se ha propuesto rescatar a todos los aldeanos secuestrados y salvar la aldea del borde de la destrucción!



Actividades en la villa


A tu paso, interactúa con diferentes aldeanos y escenarios, adéntrate en la vida del pueblo, devela la apasionante historia de los orígenes de Lonesome y aprende sobre el pasado secreto de Wes. Acompañado de un estilo estético único, cada detalle del juego te permitirá descubrir una aventura encantadora y una experiencia como ninguna otra.

Gameplay:


  • Hermoso y atractivo estilo artístico: Lonesome Village es el lugar perfecto para descansar después de un largo día de aventuras.
  • Descubre un mundo detallado y fascinante lleno de misterio y aventuras.
  • Resuelve acertijos alucinantes para entrar y subir a una misteriosa torre mágica, una mazmorra a la vez.
  • Pasa el rato y haz amigos con una variedad de personajes adorables.
  • ¡Salva a los aldeanos de una peligrosa estancia en la torre y ayúdalos a regresar a Lonesome!
  • Haz de Lonesome su hogar: Gana terrenos en la aldea, construye y personaliza tu casa por dentro y por fuera.
  • Ayuda a Lonesome a crecer trabajando en tu jardín y pescando en los lagos cercanos.
  • Descubre la apasionante historia de los orígenes de Lonesome y aprende sobre el pasado secreto de Wes.

Los backers serán recompensados


Una buena campaña de Kickstarter cuenta con recompensas especiales, y para Ogre Pixel estos son una prioridad, algunas de las recompensas por apoyar la campaña son: Tu nombre en los créditos; copia digital o física del soundtrack; copia digital o física del libro de arte; un cómic físico o digital y un mapa digital; además de la posibilidad de apoyar la creación de 3 personajes NPC especiales que serán exclusivos para la campaña y que en caso de lograr conseguir los backers necesarios darán como premio una figura exclusiva hecha y pintada a mano de cada uno de los personajes.


Link a la campaña en Kickstarter: https://bit.ly/2EutBzp

Para más información acerca de Lonesome Village te invitamos a ingresar al sitio oficial del juego, así como seguir a Ogre Pixel en sus redes sociales.




¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios