Music Vid ANIMATION: The Brooks - Gameplay [Official Video]

The Brooks - Gameplay [Official Video]

La banda de funk canadiense, The Brooks, lanza su nuevo sencillo y video “Gameplay” como adelanto de su álbum, “Any Day Now”, ¿ya los conoces?

¡A veces debemos explorar las tierras más frías para descubrir los sonidos más ardientes! La banda difumina las fronteras geográficas.


Llamada “el secreto mejor guardado del funk canadiense” por el periódico La Presse, The Brooks es una agrupación de músicos consolidados, reconocidos en la escena soul/funk a nivel internacional.


CREDITOS:

  • Diseño de Personajes : Fred Remuzat 
  • Compositing, VFX : Sébastien Pascal 
  • Animación : Aurelien Delauzun
  • 3D : Laurent valencia, aldo bou malhab
  • Remerciement : exmagina, alcrea, spmotionplus.

The Brooks son liderados por el icónico músico de soul, Alan Prater. Nacido en Florida, Estados Unidos, Prater fue parte de las giras mundiales de Michael Jackson de 1981 a 1985 como trompetista y trombonista, así como de otras leyendas como Al Green, The O’Jays o Cameo.

La banda se formó tras los muros del legendario Motown Museum gracias al bajista Alexandre Lapointe, quien ha trabajado al lado de artistas como Joel Campbell (director musical de Tina Turner y Janet Jackson).

A Alan Prater y Alexandre Lapointe se unieron Maxime Bellavance (batería), Philippe Look (guitarra y voz), Daniel Thouin (teclados), Sébastien Grenier (saxofón), Hichem Khalfa (trompeta francesa) y Philippe Beaudin (percusiones).





¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios