TurboSquid anuncia nueva actualización de PixelSquid para Photoshop - Cobertura Adobe MAX


TurboSquid anuncia nueva actualización de PixelSquid para Photoshop

En Adobe MAX, TurboSquid anunció una nueva actualización del complemento PixelSquid para Adobe Photoshop que trae más de 43,000 objetos 3D directamente a la famosa herramienta de diseño.

Los diseñadores gráficos ahora pueden agregar objetos girables a cualquier diseño, combinando el fotorrealismo con 2D en unos pocos clics. Hay precios especiales disponibles hasta el 3 de noviembre, lo que ayuda a los nuevos suscriptores a acceder a la biblioteca 3D lista para el diseño más grande del mundo por solo $ 99 al año.


"Si puede imaginarlo, es muy probable que esté en nuestra biblioteca. Los diseñadores sin experiencia en 3D ahora pueden probar ideas con facilidad, utilizando fondos perfectamente transparentes que fusionarán instantáneamente el material 3D en su lienzo. Trabajamos en estrecha colaboración con el equipo de Adobe para asegurarnos de que todo, desde la instalación hasta la integración, se sienta rápido y simple, para que los diseñadores puedan concentrarse en lo que realmente les importa: el trabajo ".

- Matt Wisdom
Director ejecutivo de TurboSquid. 

 

Desde el principio, el complemento PixelSquid para Photoshop ha brindado a los diseñadores una forma rápida y fácil de trabajar con objetos 3D. El complemento actualizado hace que esa experiencia sea aún más rápida al llevar la funcionalidad de búsqueda de PixelSquid directamente a Photoshop por primera vez. Ahora, la barra de búsqueda de PixelSquid aparece directamente dentro del complemento, lo que brinda a los diseñadores la capacidad de explorar instantáneamente toda la biblioteca sin tener que salir de Photoshop.


"Siempre intentamos facilitar la vida de los diseñadores, y PixelSquid hace un gran trabajo simplificando el stock 3D. A medida que 3D continúa creciendo, integraciones como esta se vuelven aún más poderosas para nuestra comunidad; estamos encantados de que PixelSquid haya reconstruido su complemento en nuestra nueva plataforma de extensibilidad unificada en Photoshop para que la integración sea más rápida y fácil de usar ".

- Vijay Vachani
Director senior de gestión de productos y ecosistema de socios de 
Adobe Creative Cloud. 

La capacidad de PixelSquid para abrir 3D sin capacitación o soluciones alternativas lo ha convertido en un elemento cada vez mayor en las firmas publicitarias, las compañías Fortune 500 y el mundo creativo en general, con conocidos compositores de fotografías y estrellas de la comunidad de Adobe como Paul Trani y Lisa Carney evangelizando sobre sus beneficios. Con más de 43,000 activos en la actualidad, la biblioteca continúa agregando nuevas entradas cada mes, creando una mezcla de alta resolución de personas, personajes de dibujos animados, ciencia ficción, fantasía, autos, árboles y más que se pueden incluir fácilmente en cualquier proyecto creativo.


El complemento PixelSquid actualizado para Photoshop ya está disponible y presenta 100 objetos gratuitos para ayudar a los diseñadores gráficos a ver si es adecuado para ellos. Descúbrelo e instálalo aquí.

 
Precios y disponibilidad

El complemento PixelSquid para Photoshop se puede descargar en el nuevo mercado de Creative Cloud. Hasta el 3 de noviembre, las suscripciones serán de $ 99 / año, 50% de descuento sobre el precio tradicional. Los planes mensuales también están disponibles por $ 20 al mes.

Acerca de Adobe MAX

Adobe MAX es una experiencia digital envolvente y atractiva que reúne a las mentes más creativas, luminarias de la industria, celebridades y músicos del mundo. Los oradores principales y presentadores de MAX 2020 incluyen a la cineasta ganadora del Premio de la Academia Ava DuVernay, la directora Taika Waititi, la actriz principal Gwyneth Paltrow, la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz y el artista de grabación Tyler, the Creator. Los asistentes encontrarán inspiración en las 350 sesiones en vivo y bajo demanda que abarcan 56 horas de contenido gratuito en 10 pistas, que incluirán los amados Max Sneaks, una vista previa de la innovación tecnológica que se está gestando en Adobe Research. Los asistentes podrán conectarse con oradores y expertos en productos de Adobe en chats en vivo, y un proyecto de arte colaborativo construirá una comunidad con participantes de todo el mundo.

 

Sobre TurboSquid

Fundada en 2000, TurboSquid es la principal fuente mundial de modelos 3D en stock. Entre sus clientes se incluyen más de la mitad de las empresas Fortune 100 y un conjunto diverso de industrias que incluyen cine y televisión, comercio minorista, juegos, medios de comunicación, publicidad, arquitectura y defensa. Impulsado por una comunidad apasionada de millones de artistas de todo el mundo, TurboSquid se dedica a mejorar la forma en que se construyen, compran y utilizan los modelos 3D. Su última iniciativa, Kraken, es una plataforma de gestión de activos diseñada para ayudar a las organizaciones a poner orden en sus bibliotecas 3D. TurboSquid tiene su sede en Nueva Orleans, Luisiana. Para obtener más información, visite: turbosquid.com.




¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios