Un encuentro entre Villanos y Víctor y Valentino llega a Cartoon Network




El Mes Terrorífico de Cartoon Network llega con una gran sorpresa:

¡Un encuentro entre Villanos y Víctor y Valentino!

 

Las locuras de Black Hat Organization llegan al misterioso Monte Macabro con el esperado crossover entre Villanos y Víctor y Valentino que llega en octubre a Cartoon Network.

 

El Mes Terrorífico de Cartoon Network presenta una aventura sin igual cuando Víctor y Valentino crucen su camino con unos inesperados aliados en el estreno de Villanos en Monte Macabro, un episodio especial que juntará a los queridos personajes de Víctor y Valentino con Villanos, los malvados favoritos de los fans.

 

En este episodio especial, Víctor y Valentino harán equipo con Dr. Flug y Demencia para encontrar a un extraño monstruo que se ha disfrazado de humano y que deambula por Monte Macabro, en un épico crossover que llegará a las pantallas de la señal el 19 de octubre a las 20:00 horas (MEX).

 

Víctor y Valentino es una serie supernatural de Cartoon Network creada por Diego Molano. Este show cuenta las aventuras de dos medios hermanos que aprenden a apreciar las peculiaridades y diferencias del otro mientas exploran Monte Macabro, un pequeño y misterioso pueblo, donde las leyendas y mitos del folklore mesoamericano cobran vida.

 

Inspirado por la fascinación de Molano con la mitología, Víctor y Valentino presenta una narrativa auténtica y personajes inclusivos. Mientras pasan el verano con su Abuela Chata, el inquieto Víctor y su más cuidadoso medio hermano Valentino se dan cuenta que hay mucho más de lo que se puede ver en este nuevo pueblo, donde descubrirán de manera hilarante a seres de otros mundos, curiosas criaturas del olvidado folklore, y lugares que sólo han sido descritos en los mitos.

 

Villanos cuenta las aventuras y desventuras de la más temible consultora de villanos que ha existido, Black Hat Organization, ¡con un equipo tan divertido como incompetente! Esta serie fue creada por Alan Ituriel, originario de México, quien es guionista, actor de voz, productor y fundador de AI Animation Studios, el estudio detrás de Villanos. Desde su lanzamiento en mayo de 2017, este show se ha convertido en una de las propuestas más originales y populares de Cartoon Network a través de las diferentes plataformas de la marca, y ha generado una legión de dedicados fans de las peripecias de Black HatDr. FlugDemencia y 5.0.5.

 

Con cortos animados en las diferentes plataformas de Cartoon Network, webcomics, incontables creaciones de los fans a través de la plataforma Fan Art y cosplay, y millones de vistas en los canales de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica, Black Hat, Dr. Flug, Demencia y 5.0.5 extenderán su maldad y llegarán a muchos más fans con el estreno de Villanos, la serie, que llegará a Cartoon Network.

 

Acompaña a VíctorValentinoDr. Flug y Demencia en una aventura llena de misterio, travesuras, planes malvados, y muchas risas con el estreno del esperado crossover de estas dos series favoritas de los fans.

 

No te pierdas el estreno de Villanos en Monte Macabro, el 19 de octubre a las 20:00 horas (MEX). ¡Sólo por Cartoon Network!

 

 

www.cartoonnetwork.com.mx

www.youtube.com/CartoonLA

facebook.com/cartoonnetworkla

instagram.com/cartoonnetworkla

 





¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios