Cinema 4D para grandes producciones - Polygoon presente en el 3D & Motion Design Show de @MAXON3D



Maxon organiza su último 3D y Motion Design Show de 2020, una serie virtual gratuita de presentaciones centradas en artistas para artistas de 3D y gráficos en movimiento. En la transmisión en vivo del 9 de diciembre del 3D and Motion Design Show, Maxon presentará una colección de directores creativos, diseñadores de motion graphics y directores de animación que demostrarán la aplicación y el uso experimental de Cinema 4D en sus producciones y películas de gran escala.

Las presentaciones de todos los espectáculos de Maxon 3D y Motion Design se transmiten en vivo y están disponibles "on-demand" en 3DMotionShow.com, así como en el canal de YouTube de Maxon. 

Los espectadores podrán interactuar y enviar preguntas a través del chat para las sesiones de preguntas y respuestas en vivo con los artistas.

Cinema 4D para grandes producciones


Emiliano Topete, Director de animación, Polygoon Estudio en Ciudad de México

Estudiando en la escuela de cine en Cuba, Topete descubrió su pasión por la animación de personajes y ha sido un usuario dedicado usuario y embajador de Cinema 4D durante los últimos 15 años. En esta sesión, Emiliano demostrará cómo su equipo y sus estudio lograron producir un episodio piloto de 12 minutos y alcanzaron sus deadlines en medio de la pandemia de COVID. 

Compartiendo valiosos consejos sobre cómo utilizar las herramientas básicas de Cinema 4D para crear un flujo de trabajo rápido y estable para los animadores, así como un flujo de trabajo fluido para VFX y composición utilizando los complementos de Red Giant.





¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.