La animación coreana se destaca en ANIMA, el Festival de Animación de Bruselas - @anima_festival


Anima, el Festival Internacional de Animación de Bruselas, que tendrá lugar del 12 al 21 de febrero de 2021, destaca a Corea, en colaboración con el Centro Cultural Coreano, con motivo del 120 aniversario de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

Anima presentará toda la riqueza de la animación coreana contemporánea que revela una fuerte identidad dispuesta a criticar las deficiencias de su sociedad a través de un realismo sorprendente y desafiante.

The Focus estará compuesto por Korean Colors, un programa de cortometrajes de cineastas independientes, y tres largometrajes: The Shaman Sorceress, de Jae-Huun Ahn, (también director de The Shower, película de cierre de Anima en 2018), Motel Rose , de Eun-a Yeo y Beauty Water, de Kyung-hun Cho.

Las películas también estarán disponibles en la plataforma Anima Online, presentadas por sus destacados directores.
 
Los detalles completos del programa del Festival Anima se anunciarán el 19 de enero de 2021 en www.animafestival.be/en

Todo el Anima Team se mantiene al tanto de las últimas medidas de salud y seguridad impuestas por el gobierno y trabaja duro para ofrecer a sus asistentes al festival una edición híbrida: en cines, si es posible, y online, pase lo que pase. La forma que tomará el Festival se dará a conocer durante la rueda de prensa de Anima el 19 de enero.




¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.