Global Game Jam 2021 Edición en línea


¡Global Game Jam! 
Edición en línea

La Global Game Jam (GGJ) es el evento de creación de juegos más grande del mundo y reúne a más de 100 países durante el mismo fin de semana. 

Para celebrar la 12ª edición, la Gigasede será un punto de encuentro virtual para personas de diferentes comunidades creativas, tecnológicas y artísticas, desarrolladores, estudiantes y personas apasionadas por la creación de juegos y donde se les brindará un espacio, dentro del servidor de Discord del Laboratorio de Juegos, para acceder a distintos contenidos y permitirá la interacción entre organizadores, mentores y participantes, compartir experiencias y expresarse de muchas maneras usando los juegos como detonante.

 

¿Quiénes pueden participar?

Creativxs de diferentes disciplinas, interesadxs en la innovación, experimentación y colaboración en equipo desarrollando proyectos lúdicos (videojuegos, juegos de mesa, juegos de rol, VR, AR, entre otros) y público en general que quiera conocer sobre el proceso del desarrollo de juegos.

¿Cómo puedo participar?

  • 1. Crea un usuario o entra en tu cuenta en la web de la Global Game Jam
  • 2. Entra en el sitio web Gigasede México sin fronterasy regístrate en ella
  • 3. Crea una cuenta en la plataforma Discord
  • 4. Ten a la mano tu usuario de Discord (ej. mastergame#2389)
  • 5. Únete al servidor del Laboratorio de Juegos
  • 6. Recomendamos familiarizarse con el uso de las plataformas previo al evento

🔖 Del 27 al 31 de enero 
🤩Gigasede🤩 
🧚🏽 México Sin Fronteras

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.