Anima, el Festival de Cine de Animación de Bruselas será totalmente online



La 40a edición de Anima será totalmente online


Anima, el Festival de Cine de Animación de Bruselas, tendrá su nueva edición del 12 al 21 de febrero, para su 40ª edición una programación totalmente online en su nueva plataforma Anima Online, que se dará a conocer este martes 26 de enero en su rueda de prensa.

Conoce el programa completo en www.animafestival.be

"Probablemente ya lo adivinó, pero queríamos creerlo hasta el final. Es con el corazón apesadumbrado que el Festival haya tenido que renunciar a la idea de una 40ª edición en el lugar, debido a la evolución de la crisis de salud. Pero estamos También me complace anunciar que el programa excepcional y muy rico estará disponible en toda Bélgica en la nueva plataforma Anima Online ".

- Equipo Anima.

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.