Affinity reduce el costo de sus aplicaciones para apoyar a los diseñadores


En respuesta a la pandemia del año pasado y como una forma de prestar algo de apoyo a la comunidad creativa, Afiinity ha hecho de su prueba gratuita un plazo de 90 días disponible para las versiones Mac y Windows de toda la suite Affinity, al tiempo que reudjeron el precio de todas sus aplicaciones, incluidas las versiones para iPad, en un 50%.

Cuando terminaron esas ofertas, parecía que las cosas estaban mejorando y todos esperábamos que a estas alturas la situación hubiera seguido mejorando. Lamentablemente, está claro que la pandemia sigue teniendo un impacto grave, por lo que hemos decidido recuperar estas ofertas una vez más.

 - Equipo Affinity

Además, las pruebas gratuitas están disponibles para todos, incluidos aquellos que hayan completado una anteriormente, por lo que incluso si utilizaste la prueba gratuita el año pasado, puedes volver a hacerlo. También hay un 50% de descuento en contenido en Affinity Store.


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.