Aztech Forgotten Gods lanza demo disponible en Xbox One y Xbox Series X|S



Desde el 7 de diciembre, ha estado disponible un nuevo demo de Aztech Forgotten Gods para Xbox One y Xbox Series X|S como parte del evento de demos del ID@Xbox Winter Game Fest, ¡un festival de juegos que organiza el equipo de Xbox que a su vez se lleva a cabo como parte de The Game Awards de Goeff Keighley!

En estos momentos, todo el equipo se encuentra trabajando arduamente para pulir el juego lo más posible, conforme se adentran en la recta final de desarrollo para Aztech. Sin embargo, viendo el interés general que ha habido por el juego, y la recepción positiva que tuvo el demo del NEXT FEST de Steam, no podían acabar el año sin publicar un adelanto más.

Así que, publicaron una versión extendida del demo para que disfrutar de una pequeña probadita de lo que la ciudad de Tenochtitlan puede ofrecer.

En el demo podrán conocer a algunos de los personajes principales de la historia de Aztech, visitar algunas de las locaciones recurrentes del juego, incluyendo nuestra versión futurista de Tenochtitlan, y finalmente, podrán enfrentarse cara a cara contra la poderosa diosa Madre-De-Todo, Coatlicue, una de las muchas deidades que los esperan en esta metrópolis mesoamericana.





¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.