Anima Festival en Bruselas abrirá su edición con The Summit of the Gods


Anima, el Festival Internacional de Cine de Animación de Bruselas, que tendrá lugar del 25 de febrero al 6 de marzo de 2022 en Flagey, Palace y en Anima Online, se enorgullece de abrir su 41.ª edición con el estreno belga de la película The Summit of the Dioses, dirigida por Patrick Imbert. Por lo tanto, la inauguración oficial de Anima tendrá lugar en la pantalla grande, en Studio 4 en Flagey, gracias a los recientes anuncios del gobierno, que entusiasman al Festival.


Basado en una historia real y adaptado del manga más vendido de Jiro Taniguchi y Baku Yumemakura, The Summit of the Gods lleva a la audiencia a una emocionante aventura en el impresionante paisaje del Himalaya. En la selección oficial de la última edición del Festival de Cannes, La cumbre de los dioses compite ahora en tres categorías en los Premios César 2022: Mejor película de animación, Mejor adaptación y Mejor música escrita para una película.

Dominique Seutin, codirector de Anima Festival, está muy emocionado de abrir el festival con este largometraje:

 « Todo el equipo del festival quedó deslumbrado desde el primer visionado de la película. Combina paisajes notables y la evasión en una naturaleza espectacular, con la sutileza de las relaciones humanas; todo ello acompañado de una música sublime y una precisión de dibujo impresionante. »

Sinopsis:

¿Fueron George Mallory y Andrew Irvine los primeros en llegar a la cima del Everest en 1924? Solo la Kodak con la que se fotografiaron en el techo del mundo guarda el secreto. Setenta años después, el joven reportero japonés Fukamachi cree reconocer la cámara en las manos de Habu Jôji, un escalador que se creía desaparecido desde hacía años.







¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.