Taller: Postproducción de Contenidos para Plataformas Streaming


Diseña, administra y concreta flujos de trabajo en áreas de postproducción.


Andrés Martínez-Ríos impartirá el taller “Supervisión de postproducción en la generación de contenidos para plataformas streaming”, donde aprenderás sobre los procesos y herramientas que se requieren para diseñar, administrar y concretar flujos de trabajo en áreas de postproducción y logrando así el desarrollo de una biblia de postproducción. 

El taller se realizará del lunes 28 de marzo al 1 de abril 2022, de 16:00 a 20:00 hrs, dentro de nuestras instalaciones. Cierre de inscripciones 18 de marzo 2022. Obtén el 15% de descuento registrando tu lugar antes del 04 de marzo de 2022.

Requerimientos de ingreso: Conocimientos de administración y/o gestión de proyectos. Conocimientos básicos de postproducción. Habilidades para el manejo del tiempo y equipos de talento. Manejo de Excel. Interés por los procesos de postproducción en cine, televisión y plataformas en streaming. Laptop con paquetería Office.




¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.