Vive el apogeo de Tenochtitlan en AZTECH FORGOTTEN GODS


Aztech Forgotten Gods, el juego de genero aventura peleador de colosos Latino-Futurista Ciberpiedra de Lienzo, los desarrolladores del premiado Mulaka, te hará pelear para decidir el destino del mundo a partir de hoy en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam, Epic Games Store, GOG y la Humble Store.


¡Finalmente está aquí! No podríamos estar más emocionados de finalmente lanzar Aztech Forgotten Gods. La aventura de Achtli es una muy cercana al corazón de todos y cada uno de nosotros en Lienzo, y poder compartir su historia con el mundo es algo que marca uno de los momentos más emocionantes que hemos vivido.

Guillermo Vizcaíno
Encargado de relaciones públicas & marketing
Escritor principal




Alejada de influencias europeas, la ciudad de Tenochtitlan vive su apogeo como la joya de la corona del imperio Azteca. Por siglos, el pueblo Azteca ha vivido una era de maravillosos avances tecnológicos y progreso científico. Pero avances así de grandes generalmente vienen acompañados de riesgos sin precedentes. Sólo Achtli, una joven guerrera Azteca, puede ponerse a la altura de este reto y pelear por su gente cuando un inocente experimento se transforma en una amenaza existencial masiva.


Para hacerles frente a estos monstruos colosales, Achtli tendrá que utilizar los poderes propulsivos de Guardaluz, un misterioso artefacto prostético con una fuerza incalculable. Acelera fugazmente atravesando los imponentes rascacielos y autos voladores de Tenochtitlan, deslízate utilizando rieles luminosos para cruzar la ciudad con velocidad. Impulsa a Achtli por los aires, para verse cara a cara con sus enemigos antes de soltar un puñetazo impulsado por cohete. Derrota a los colosos que buscan erradicar tu amada ciudad en un combate que combina poderosos ataques con maniobras acrobáticas.


Experimenta una emotiva historia inspirada por la rica herencia cultural de las culturas Mesoamericanas conforme Achtli supera cada obstáculo en su camino. Domina la movilidad y el ritmo del combate para convertirte en una fuerza imparable, desbloqueando nuevas habilidades que expanden las capacidades de Achtli, tanto en combate como en movimiento. Domina el poder de Guardaluz para poder flanquear y reposicionarte para destruir los puntos débiles de estas bestias gigantescas y convertirte en el guardián de Tenochtitlan y el pueblo Azteca.


Aztech Forgotten Gods se lanza en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y computadoras con Windows a través de Steam, Epic Games Store, GOG y la Humble Store por $29.99 dólares con soporte de idioma para español, inglés, francés, italiano, alemán y ruso.

Para más información, visita el sitio web oficial y sigue a Lienzo en Twitter, Instagram, Facebook y únete a la comunidad en Discord.




¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.