Ideatoon - Concurso de ideas para Series y Películas animadas

 


¿Eres un creativo que busca llevar sus ideas a las pantallas?


Ideatoon de Pixelatl es una estrategia que busca impulsar el desarrollo de productos audiovisuales nacionales que puedan ser comercializables a nivel internacional.

La base de la estrategia es un Concurso de Ideas para series y películas animadas que en 2022 tiene varios premios, incluyendo una misión comercial a diversos estudios en California, Estados Unidos para promocionar el proyecto.


Los hermanos Diego y Sebastián Ramírez también conocidos como Awesombroso fueron los Ganadores de Ideatoon en su edición 2019 y recientemente compartieron su conocimiento en un taller especializado en la creación de arte para Pitch Bibles.


El límite para la inscripción a Ideatoon 2022, incluyendo el envío de la biblia, será el jueves 21 de abril de 2022 a las 23:59 horas.


¡No te quedes fuera!


¿Qué es una Pitch Bible?


Conoce aquí los consejos de expertos para construir tu Pitch Bible:




Pixelatl organiza un festival de animación cómic videojuegos que se realiza todos los años, durante de septiembre. Una de las de iniciativas principales es desarrollar la propiedad intelectual a través del medio de la animación.

IdeaToon es una de las convocatorias que tienen para incentivar la creación de contenidos audiovisuales para el mundo desde Latinoamérica.

¡Gracias por visitar Dessignare Media!

¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.