My Love Affair with Marriage estrenará en el Annecy Festival



My Love Affair with Marriage es una película animada original que estrenará mundialmente en el Festival de Cine de Annecy.

My Love Affair with Marriage confronta el mito de que una mujer debe tener un marido para vivir una vida plena. La película aborda este tema cargado de gracia, humor y una buena dosis de sarcasmo. El cuento es una historia decididamente descarada de Zelma, una mujer joven y enérgica que alcanza la mayoría de edad, sofocada por el dogma patriarcal.




Desde temprana edad, las canciones y los cuentos de hadas convencieron a Zelma de que el amor resolvería todos sus problemas siempre y cuando cumpliera con las expectativas sociales de cómo debe actuar una niña. Pero a medida que crecía, algo no parecía estar bien con el concepto del amor: cuanto más intentaba adaptarse, más se resistía su cuerpo. Una historia sobre la aceptación de la rebeldía interior femenina.

Con el elenco increíblemente talentoso de Dagmara Dominczyk ("We Own This City"), Matthew Modine ("Stranger Things"), Cameron Monaghan ("Shameless") y Stephen Lang (Avatar), el viaje de Zelma te hará reír y llorar mientras ella persevera en su búsqueda del sentido del amor.



PROYECCIONES DURANTE ANNECY FESTIVAL:

Lunes Junio 13, 16:00, Pathe 1

Martes Junio 14, 11:00, Pathe 2

Master Junio 14, 22:00, Pathe 5

Miércoles Junio 15, 15:30, Bonlieu - Grand Salle

Jueves Junio 16, 20:45, Cinema Novel

Viernes Junio 17, 18:30, Cinema Novel


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.