No te pierdas el contenido online de los Premios Quirinos de la Animación

NO TE PIERDAS EL CONTENIDO ONLINE DE LA QUINTA EDICIÓN DE LOS PREMIOS QUIRINO


Del 9 al 22 de mayo los finalistas a mejor cortometraje de escuela y los finalistas a mejor cortometraje de esta quinta edición de los Premios Quirino se podrán ver en las plataformas Retina Latina y Filmin.

También ya puedes ver en youtube la entrevistas con los finalistas a mejor serie de animación iberoamericana. 

Entrevistas con los finalistas a mejor serie de animación iberoamericana: “Dos Pajaritos - Temporada 1”, dirigida por Alfredo Soderguit & Alejo Schettini y producida por Palermo Estudio, Can Can Club, Señal Colombia (Uruguay, Argentina, Colombia); “Sustos Ocultos de Frankelda - Temporada 1”, dirigida por Roy Ambriz & Arturo Ambriz y producida por Cinema Fantasma (México); “Zander - Temporada 1”, dirigida por Enrique Ortega y producida por Tres Tercios Producciones, coproducción con Señal Colombia, con el apoyo de TVN, financiada por CNTV (Chile, coproducción con Colombia). 


CHARLA CON LOS FINALISTAS DE SERIES


Conversación con Alfredo Soderguit y Becho Lo Bianco (“Dos pajaritos”), los hermanos Ambriz (“Sustos ocultos de Frankelda”), y Stefania Malacchini y Kike Ortega (“Zander”).




CHARLA CON LOS FINALISTAS DE CORTOMETRAJES


Ya está disponible también la entrevistas con los finalistas a mejor cortometraje de animación iberoamericana. Una charla con Hugo Covarrubias (“Bestia”), Diego Porral y Joaquín Garralda (“Leopoldo el del bar”), y Juan Medina (“Tío”).

Entrevistas con los finalistas a mejor cortometraje de animación iberoamericana: “Bestia”, dirigida por Hugo Covarrubias y producida por Trebol 3 Producciones, coproducción con Maleza Estudio (Chile); “Leopoldo el del bar”, dirigida por Diego Porral y producida por Joaquín Garralda (España); “Tío”, dirigida por Juan Medina y producida por Outik Animation (México). 


CHARLA CON LOS FINALISTAS DE LARGOMETRAJES

El próximo miércoles 11 de mayo a las 18:00 UTC / GMT + 1 tendrá lugar la entrevistas con los finalistas a mejor largometraje de animación iberoamericana. Hablaremos con Cesar Zelada (“Ainbo, la guerrera del Amazonas”), Cesar Cabral e Ivan Melo (“Bob Cuspe – Nós Não Gostamos de Gente”), Ducca Rios (“Meu Tio José”) y Chelo Loureiro (“Valentina”).

La charla se podrá seguir en directo a través de Facebook Live de Premios Quirino.


 

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.