VIEW Conference reconoce el stop-motion del pionero Henry Selick


VIEW Conference se complace en anunciar la participación del cineasta de stop-motion y pionero Henry Selick en la conferencia de este año. En una presentación especial, el aclamado director, quien en 2010 fue nominado a un Premio de la Academia por "Coraline", presenta "Wendell & Wild", su nueva película animada para Netflix, en la que dos demonios se unen a un punk adolescente. rockero y abandonar el Inframundo por la Tierra de los Vivos. “Wendell & Wild” se transmite en Netflix desde el 28 de octubre de 2022.

Además, VIEW Conference se complace en confirmar que Henry Selick es el ganador de este año del codiciado premio VIEW Visionary Award, que reconoce a aquellos visionarios que han avanzado constantemente en el estado del arte en su campo elegido. El premio de este año se presentará en la Conferencia VIEW 2022 en octubre, en celebración de la notable carrera de Selick y sus contribuciones innovadoras al arte y la artesanía de la animación stop-motion.


“Henry Selick es un verdadero artista y un cineasta visionario. Tiene una extraña habilidad para extraer nuestros sueños secretos y transformarlos en algo inolvidable. Sus películas son oscuras, hermosas, ricas en simbolismo y llenas de las imágenes más hermosas. Estoy encantado de darle la bienvenida a la Conferencia VIEW 2022, y especialmente encantado de honrar sus logros al presentarle el Premio VIEW Visionary de este año”.

- Dra. María Elena Gutiérrez.
Directora de la conferencia, VIEW 

Regístrese para asistir a la Conferencia VIEW en persona o en línea a través de una transmisión en vivo:




Los ganadores anteriores del premio VIEW Visionary Award incluyen al supervisor de efectos visuales ganador del Oscar Dennis Muren, la directora de animación nominada al Oscar® Nora Twomey, el diseñador/director de Pixar ganador del Oscar® Ralph Eggleston y el director de fotografía ganador del Oscar Sir Roger Deakins.

Acerca de la conferencia VIEW
La Conferencia internacional VIEW reúne a profesionales de la industria, líderes intelectuales, estudiantes y entusiastas no solo para compartir y celebrar los últimos logros en animación, efectos visuales y juegos, sino también para compartir sus visiones del futuro. El ambiente vibrante e inclusivo de la conferencia está diseñado para iluminar e inspirar, con un extenso programa en vivo de charlas, presentaciones, talleres y clases magistrales que abarcan el pensamiento de vanguardia sobre temas tan diversos como narración de historias, producción virtual, gráficos por computadora, medios interactivos e inmersivos, VR /AR/Realidad mixta y metaverso, inteligencia artificial, renderizado en tiempo real y mucho, mucho más.

Un evento en inglés, VIEW Conference 2022 se lleva a cabo del 16 al 21 de octubre en la hermosa ciudad barroca de Torino, Italia, en la sede futurista de OGR. Estamos encantados de confirmar que este año la mayoría de nuestros oradores asistirán en persona, y animamos a todos aquellos que puedan unirse a nosotros en Torino para esta oportunidad inigualable de empaparse del ambiente y conocer a sus héroes y mentores. Mientras tanto, el acceso completo en línea permite que una audiencia global disfrute de toda la conferencia a través de una transmisión en vivo exclusiva.

Suscríbase al canal de YouTube de la Conferencia VIEW:




¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.