Adobe explora inteligencia artificial generativa en sus herramientas



Adobe empezará a introducir tecnología de inteligencia artificial (IA) generativa en sus herramientas.


Adobe tiene una historia de 40 años colaborando con creadores a través de las grandes transformaciones de la creatividad. Adobe Stock se compromete a estar del lado de los creadores mientras se explora la evolución creativa que aporta la IA generativa.

Creemos que las herramientas de IA generativa pueden ayudar a nuestra comunidad de colaboradores a seguir creando contenidos increíbles, y creemos en un etiquetado transparente y claro para los clientes cuando se trata de estos contenidos. Nuestra política de contenido de IA generativa permite que tanto nuestros colaboradores como nuestros clientes se beneficien del valor que puede aportar la IA generativa.

Factores a tener en cuenta
Actualización a la política de la IA generativa de Adobe Stock

Al enviar contenido realizado con tecnología de IA generativa, declaras que eres propietario del contenido o que tienes los derechos necesarios para permitir que Adobe Stock utilice el contenido tal como se describe en las condiciones de los colaboradores de Adobe Stock (por ejemplo, uso comercial en todos los medios) y que el contenido no infringe ningún derecho de terceros.

Los contenidos generados por IA estarán sujetos a nuestras actuales directrices de moderación (consulta la guía del usuario) y a las nuevas directrices de contenidos de IA generativa en cuanto a calidad técnica, cumplimiento normativo de la propiedad intelectual y otros requisitos.

Tanto los clientes como la moderación de Adobe Stock necesitan saber si un contenido se ha creado usando herramientas de IA generativa. Etiqueta el contenido realizado con tecnología de IA generativa añadiendo la palabra "Generative AI" en el título, como palabra clave única y como dos palabras clave separadas. En caso de usar otro idioma, además de usar la palabra clave compuesta “generative AI” en inglés, utiliza las palabras clave “generative” y “AI” traducidas a tu idioma.

El contenido generativo de IA debe presentarse como una ilustración (no como una foto), a menos que se creara principalmente con una cámara.

Consulta el documento de directrices de contenidos de IA generativa para entender los requisitos importantes para presentar estos contenidos: https://helpx.adobe.com/stock/contributor/help/generative-ai-content.html


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.