Ya puedes preordenar tu edición física de Aztech Forgotten Gods y Limited Run Games


Lienzo quiere aprovechar el inicio del último mes del año para recordar a su audiencia que la tan esperada versión física de Aztech Forgotten Gods ya está disponible para pre-ordenarse. Limited Run Games y Lienzo anunciaron su colaboración el mes pasado, 8 meses después de la salida original del juego en marzo de este año.

Después de haber sido una petición recurrente en redes sociales que Lienzo buscara un acuerdo de publicación con Limited Run, los fans del juego fueron escuchados y ahora podrán adquirir el juego de manera física. Las pre-ordenes para la edición física de Aztech Forgotten Gods ya están disponibles en el sitio oficial de Limited Run, su tienda de Amazon, y en algunas tiendas departamentales como Target, y tendrá como fecha de cierre el 25 de diciembre del 2022.




“¡Limited Run Games ha sido un excelente colaborador! Estamos muy contentos de tener la oportunidad de lanzar una edición física de Aztech con ellos. Esperamos que todos nuestros jugadores se animen a pre-ordenar una copia del juego antes de que las pre-ordenes cierren el 25 de diciembre.”
- Rubén Domínguez, productor de Lienzo.




¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.