Conoce el potencial de Storyboard Pro 22 - Tutorial en Español


Storyboard Pro es utilizado por directores de cine y creativos de todo el mundo para plasmar sus ideas, estructurar secuencias y dar formas a sus historias en formato audiovisual. 

Storyboard Pro ofrece una solución todo en uno que combina dibujo, secuencias, controles de cámara, creación de animatics y sonido. Al integrarse a la perfección con Harmony, Storyboard Pro es la herramienta ideal para hacer que tu contenido despegue rápida y fácilmente.

Aquí te compartimos una demostración de una hora de Storyboard Pro 22 presentado en español por el director de animación Gonzalo Azpiri.




¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.