Rumbo a Pixelatl 2023 - Concurso de stickers Cosmonaute 360


¿Los videojuegos te inspiran a crear?

¡Diseña un sticker y concursa para ganar una Nintendo Switch!

En Dessignare.Studio siempre buscamos conectar con nuevos talentos para colaborar en proyectos artísticos de animación, cómic y videojuegos.

Es por eso que diseñamos las "Experiencias Inmersivas - Cosmonaute 360", una serie de cortometrajes diseñados especialmente en formatos interactivos como la realidad virtual y el videomapping. Nuestros films son distribudios a museos y festivales de arte con la misión de motivar a las nuevas generaciones a convertirse en creadores con causa.

Descubre más en el portal oficial : www.cosmonaute360.com

En el mes de septiembre, Dessignare celebra el lanzamiento de la campaña "Hora de Volar", rumbo al estreno de su nueva producción que lleva como título "Cosmonaute 360 - Time to Fly", una experiencia interactiva que promueve la conservación ambiental a través de narrativas interactivas y que contará con una serie de activaciones especiales en diversos festivales internacionales de arte y cultura.

La tripulación de Cosmonaute 360 despega y su primera parada será en el FESTIVAL Pixelatl del 5 al 9 de septiembre de 2023 donde buscamos conectar con ilustradores y animadores.

¡No te pierdas nuestra cobertura oficial, durante la semana tendremos anuncios especiales!

Nuestra misión es conectar con más artistas y crear comunidad. Por ese motivo, hemos diseñado esta convocatoria para poder descubrir e impulsar sus portfolios de arte visual a través de nuestras redes y promoverlos con nuestra participación en eventos especializados.
STICKER ATTACK
CONVOCATORIA PARA ARTISTAS

Para participar:

  • 1.- Sigue la cuentas en Instagram de @Cosmonaute360 y @Dessignare
  • 2.- Crea un arte para sticker mezclando a los personajes del universo Cosmonaute 360 con elementos de tu videojuego favorito.
  • 3.- Comparte en Instagram o Twitter (X) una publicación con tu diseño, etiquetando a @Dessignare y @Pixelatl ¡No olvides contarnos cómo es que los videojuegos te han inspirado!
  • 4.- Finalmente registra tu arte en el siguiente formulario para completar tu inscripción.

Tienes hasta el 27 de agosto de 2023 a las 11:11pm para participar




¡Todos los artistas radicando en México pueden participar!

Consulta las bases completas al fondo de esta publicación.

¡Vamos a crear más arte y a compartir más historias!

Los directores artísticos de la serie  Cosmonaute 360 realizarán una revisión de todas las piezas inscritas. El equipo de Dessignare Media se dedicará a compartir las obras de los artistas participantes con una serie de publicaciones en sus redes para promover el trabajo de artistas seleccionados.


Ruta de la convocatoria y premio
Además de compartir las ilustraciones en momentos clave para que nuestra comunidad creativa descubra tu trabajo artístico en redes sociales. Los diseños serán impresos en stickers que serán repartidos por el equipo de Dessignare.Studio en el Festival Pixelatl y otros eventos internacionales de animación y arte digital. ¡Queremos llevar tu arte por todo el mundo!
Damné Jesús y Lolo Aburto, directores artísticos de Time to Fly revisarán artes seleccionados en un streaming especial transmitido por sus canales de Twitch/Youtube.

Humberto Cervera, creador y guionista del cómic Fi-Tech Robolution y productor de proyectos animados formará parte de nuestro jurado especial para elegir a un ganador de la Nintendo Switch.

El ganador se dará a conocer en días posteriores a la semana de Festival Pixelatl, el anuncio será en la página Cosmonaute360.com y las redes de Dessignare Media.

¡Atrévete a crear!

Para inspirarte, aquí te compartimos algunos de los artes oficiales creados por los ilustradores, Lolo Aburto, General Pedro, Juan Pablo Velázquez y Hart.

En la nueva aventura "Hora de Volar", nuestros exploradores viajarán por el cosmos a una época de revolución industrial donde buscarán fotografiar a especies extintas en su tiempo y espacio.


¡Un vistazo a las aventuras del crew Cosmonaute 360!



¡Te deseamos mucho éxito en tus proyectos creativos!


¡Vamos a crear algo juntos!
-----

Términos y condiciones:

* La decisión del jurado será inapelable. Humberto Cervera funge como juez final y seleccionará al ganador basado en su experiencia como creador.
* Este concurso es exclusivo para personas que radiquen en territorio mexicano.
* El ganador será anunciado publicamente en las redes de Dessignare y este deberá establecer contacto para coordinar la entrega de su premio.
* El premio será entregado vía paquetería, por lo que la fecha de entrega dependerá del sistema de correos.
* El premio es una Nintendo Switch Lite - Edición Estándar (Color: sujeto a disponibilidad)
* Al inscribir tu arte ilustrado autorizas a Dessignare la impresión del diseño en formato sticker para su repartición en eventos y festivales de arte.