@BorisFx e @imagineersystem presentaran nuevos desarrollos en #SIGGRAPH 2015 (Booth #312)



Boris FX  e Imaginerr Systems presentan nuevas herramientas para VFX en SIGGRAPH 2015 (stand # 312)


Boris FX, líder en el desarrollo de herramientas para VFX y soluciones de flujo de trabajo para cine y televisión, e Imagineer Systems, el desarrollador de la popular herramienta de rastreo planar mocha, darán a conocer las más recientes versiones de sus emblemáticos productos Boris Continuum Complete (BCC) y mocha Pro en el piso de exhibición de SIGGRAPH 2015 del 11 al 13 de Agosto en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en el stand 312.





Artistas invitados especiales harán demostraciones de Boris Continuum Complete 10 y mocha Pro 5

"A raíz de la reciente fusión, ha habido un gran entusiasmo por parte de nuestra base de usuarios a de tener gran compatibilidad con la tecnología de rastreo y rotoscopía de mocha y para trabajar directamente con plug-ins en BCC plug-ins y tener efectos BCC integrados dentro mocha Pro. En SIGGRAPH vamos a  dar un adelanto del trabajo de nuestros equipos de desarrollo combinados que ahora están compartiendo esas tecnologías para introducir nuevos flujos de trabajo para la ejecución de tareas orientadas a la generación de efectos visuales, retoque de imagen y manipulación digital. Estamos especialmente emocionados por line-up de invitados de este año en nuestro stand. SIGGRAPH es el lugar ideal para ver a los artistas de efectos visuales profesionales y animadores presentan ejemplos de su trabajo y puedan aprender de otros profesionales."



- Ross Shain
Director de marketing de Boris FX

Para obtener más información visita:
blackmagicdesign.com/products/davinciresolve/compare


// Sigue a Dessignare en su cobertura de SIGGRAPH 2015

No te pierdas nuestra cobertura de SIGGRAPH 2015 del 9 al 13 de Agosto en directo desde el Centro de Convenciones de Los Angeles. La conferencia más grande sobre gráficos por computadora donde se reunirán las mentes creativas más brillantes detrás la investigación, la ciencia y el arte de la animación.


Sigue nuestra cobertura en: