@LiverpoolMx presenta #RockTheRunway festival de música y moda en Universidad @Anahuac


// #RockTherunway Fusionando música y moda

Liverpool México presentó la primera edición del Festival de música y moda #RockTherunway, una propuesta que busca conectar a los jóvenes mexicanos con el mundo del diseño. Esto a través de una experiencia que alimente su espíritu creativo al ponerlos en contacto directo con marcas y diseñadores de nivel internacional.



La primera edición de este nuevo festival tuvo como sede la Universidad Anáhuac del Norte en donde se organizó una pasarela de moda con importantes marcas locales e internacionales acompañada de un concierto del famoso dúo de música indie-pop, Capital Cities.






Como parte de las actividades del festival se contó con la presencia de talento local como Gil Gerezo DJ Set (kinky), Leóncase, Alex Begun y Matilde Band. Los asistentes pudieron disfrutar de una serie de actividades tipo kermesse en la que hubo Zona Gaming patrocinada por XBOX, Zona de Lanzamientos patrocinada por NFL y una Experiencia Gourmet con cata de vinos y cerveza de todo el mundo.





#RockTheRunway

Los boletos estuvieron disponibles sin costo a través de redes sociales de Liverpool, medios asociados y en un stand colocado en el exterior del Starbucks de La Universidad Anáhuac del Norte.

Te invitamos a seguir las redes oficiales de Liverpool México