- No hay comentarios.

La 7ª generación de procesadores AMD Serie A, brindan mejor procesamiento para #eSports



Los primeros equipos de escritorio de diferentes fabricantes basados en la 7ª generación de procesadores AMD Serie A ya están en distribución, junto con la nueva plataforma AM4 de AMD con soporte para memoria DDR4 y E/S y estándares de próxima generación. Los diseños, de HP y Lenovo, en conjunto con los de otros de fabricantes mundiales, ofrecen procesamiento de alta velocidad, además de fluidez en eSports y HD, así como capacidades de streaming UHD mejoradas, incluyendo el ancho de banda de memoria más alto hasta la fecha para una plataforma de escritorio de AMD.




“El lanzamiento de los nuevos diseños de HP y Lenovo es un hito importante para AMD por dos motivos. En primer lugar, marca un aumento significativo en el rendimiento de la productividad, el streaming de vídeo y las experiencias de juego en eSports que buscan actualmente los consumidores, posibles gracias a nuestros nuevos procesadores de escritorio de 7ª generación AMD Serie A. En segundo lugar, porque estos nuevos diseños de fabricantes también cuentan con nuestra nueva plataforma de escritorio AM4, y el ecosistema de placa base muestra su disposición para nuestras próximas CPUs de escritorio de alto rendimiento “Summit Ridge” con núcleos “Zen”, que comparten la misma plataforma.”

- Kevin Lensing
VP corporativo y director general de Informática de Cliente
AMD



Las nuevas PCs de escritorio impulsadas por la 7ª generación de procesadores AMD Serie A, brindan procesamiento de alta velocidad para eSports

Los equipos impulsados por la 7ª generación de procesadores AMD Serie A son productivos, inmersivos y energéticamente eficientes, con hasta cuatro núcleos de CPU “Excavator”. La 7ª generación de procesadores de escritorio AMD Serie A se compone de versiones de 65 y 35 vatios, ofreciendo una eficiencia energética superior y permitiendo soluciones flexibles en una amplia variedad de formatos.



Los nuevos procesadores de 7ª generación Serie A de 65 vatios ofrecen un rendimiento solo visto en los procesadores de 95 vatios en la generación anterior1. Además, al compararlos con el Intel Core i5 6500, los nuevos procesadores de 65 vatios ofrecen hasta un rendimiento de la productividad equivalente2 y un rendimiento de gráficos hasta un 99% superior3.

La 7ª generación de procesadores de escritorio AMD Serie A (anteriormente con nombre en clave “Bristol Ridge”) también aporta capacidades gráficas mejoradas y características clave de reproducción de video que soportan hasta 4K Ultra HD tanto en el popular H.264 como en el nuevo y mejorado formato H.265.4 Estos dispositivos también contarán con gráficos AMD Radeon Graphics Core Next, con total soporte para Microsoft® DirectX® 12.

El socket AM4 de AMD es una nueva infraestructura de socket unificada que ofrece compatibilidad entre la 7ª generación de procesadores AMD Serie A y la próxima CPU de escritorio de alto rendimiento “Summit Ridge” de AMD. Las plataformas AM4 cuentan con memoria DDR4 y soporte para la próxima generación de E/S y periféricos, incluyendo PCIe® Gen 3, USB 3.1 Gen 2, NVMe y SATA Express.

0 comentarios:

Publicar un comentario