- No hay comentarios.

#Animación Ana y BruNo estrenará en el marco de @annecyfestival ‏2017


// Ana y Bruno estranará en el festival de animación más importante

Instituto Mexicano de Cinematografía  y Ánima Estudios han dado a conocer a través de sus redes sociales que la película mexicana de animación ANA y Bru No, de Carlos Carrera, se estrenará en el marco de la edición 2017 del Festival international du film d'animation d'Annecy, el encuentro de animación más importante del mundo que se celebrará del 12 al 17 de junio en Francia.

Hace ya varios años que se publicaron los primeros avances de producción y el desarrollo de esta película animada se encontró en un ciclo de desarrollo prolongado debido a sus ambiciosas metas en cuestión de acabados y calidad



// Una historia llena de imaginación

Ana y BruNo es una película que nos presenta la historia de una niña que tiene que salvar a su mámá de un grave peligro y que se hace amiga de Bruno y otros divertidos seres fantásticos que le ayudan a lo largo de la historia. Es una historia original, llena de sorpresas, emocionante, divertida y conmovedora.


// Sigue a Dessignare en su cobertura de Annecy 2017

Annecy se prepara para su edición más grande con una festival lleno de expositores, reclutadores y eventos de networking para la industria de cine de animación. Sigue nuestra recorrido en  el documentaremos las actividades que la comunidad creativa de realizadores mexicanos ha venido realizado año con año para fomentar el desarrollo de industrias creativas en México. 

No te pierdas de nuestra cobertura en directo desde el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y el mercado MIFA que se llevarán a cabo en Francia del 12 al 17 de Junio de 2017.

dessignare.com/search/label/Annecy

0 comentarios:

Publicar un comentario