#CMMX Asiste al 3er aniversario de @CM_MexicoCity Desayunos creativos en #CDMX


¡Acompaña a Creative Mornings CDMX a celebrar se 3er aniversario!

Creative Mornings CDMX cumple un año más de grandes ideas, formando una comunidad que celebra el talento y comparte desayunos llenos de inspiración a través de charlas sobre proyectos y creatividad. 

En esta ocasión la cita será el sábado 26 de agosto a las 9:00 am en la Universidad de la Comunicación (Zacatecas 120, Col Roma).con la participación de un ponente estelar es, la Dra. Sonia Mejía, Egresada de la Facultad de Medicina de la UNAM. La primera mujer neurocirujana adscrita al Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía. Su desempeño profesional está basado en romper paradigmas tanto en el trato con los pacientes que enfrentan enfermedades terminales y en estudiar el funcionamiento del cerebro, cómo nacen las ideas, qué es la creatividad y de dónde viene la inspiración.

En más de 170 ciudades alrededor del mundo celebraremos la genialidad #CMgenius, el tema fue elegido por nuestra hermana ciudad de CreativeMornings Guadalajara y fue ilustrado por Claudio Limón.

Para asistir sólo tienes que registrarte y apartar tu entrada el 21 de agosto a las 11am en el sitio oficial del evento. https://creativemornings.com/talks/