Más de 100 emprendimientos en @Momzillamx Fest 2018



La maternidad es el principal motivo de discriminación laboral en México. Existe una gran problemática de flexibilidad en el mercado laboral para las mujeres que tienen hijos. De acuerdo con el INEGI menos de la mitad (47%) de las mexicanas en edad productiva participan en la fuerza laboral.

No es un secreto que las políticas laborales hacia las madres no son las óptimas, motivo por el que muchas madres deciden frenar su crecimiento laboral en una empresa y apostar por emprender un negocio propio. 


Momzilla es una comunidad digital de acompañamiento enfocada a la crianza y funciona como plataforma de impulso al trabajo de mamás emprendedoras a través de nuestras redes sociales, página web (momzilla.com.mx) y eventos como el Momzilla Fest.

Estamos comprometidas con ellas porque yo sé lo que significa quedarte sin trabajo tras el nacimiento de tu bebé. Lo viví y noté la creciente necesidad de encontrar fuentes de ingresos que nos permitan estar con nuestros hijos. 

- Heike Söns
Fundadora de Momzilla.



Como respuesta a la necesidad de espacios que impulsen los negocios y las innovaciones de los integrantes de la comunidad, surge el Momzilla Fest. En esta edición contaremos con más de 100 emprendimientos. Algunos de los productos que podrás encontrar: libros, juguetes, muebles, artículos de decoración, cosméticos, productos artesanales, artículos para lactancia, productos orgánicos, ropa, joyería. 


El Fest es un evento para toda la familia y un punto de encuentro para las familias mexicanas. También habrá talleres, pláticas, actividades para niños, ludoteca, zona de alimento, área de lactancia y Valet Parking. 



 Para más información:

Se llevará a cabo los próximos 5 y 6 de mayo en la Biblioteca IBBY México, ubicada en Goya #54, Col. Insurgentes Mixcoac, Ciudad de México, entrada libre. En esta edición Momzilla Fest se realizará de manera simultánea en Querétaro y Mérida. En los próximos meses llegará a otras ciudades. Momzilla Fest Querétaro y Momzilla Fest Mérida, para más información