- No hay comentarios.

#VR @SIGGRAPH 2018 contará con Immersive, pabellón dedicado a experiencias 360



SIGGRAPH 2018, el evento educativo interdisciplinario que presenta lo último en gráficos por computadora y técnicas interactivas, ha anunciado información sobre el programa VIRTUAL, AUGMENTED AND MIXED REALITY de este año. 

La 45ª Conferencia de SIGGRAPH tendrá lugar del 12 al 16 de agosto en el Centro de Convenciones de Vancouver. Para registrarse en la conferencia, visite S2018.SIGGRAPH.ORG.


A medida que la realidad virtual se expande en el mercado de consumo, y la realidad aumentada y la realidad mixta se preparan para su máxima audiencia, SIGGRAPH 2018 es un lugar privilegiado para que estos medios y experiencias emergentes ofrezcan una visión del futuro de innovadores de todo el mundo. Cementando su estado a la vanguardia, SIGGRAPH 2018 contará con un espacio completamente nuevo: el Pabellón Immersive. El Pabellón está dedicado exclusivamente a estos tres medios y contendrá: el Vrcade, un espacio para juegos o experiencias de realidad virtual, AR y MR; el ya famoso Village, por exhibir proyectos a gran escala; y, el VR Theatre, un piso de exhibición para narrativas 360 que forma parte del FESTIVAL DE ANIMACIÓN POR COMPUTADORA.


"Estamos muy entusiasmados con el nuevo Pabellón Immersive: instantáneamente se convertirá en el lugar para que nuestros asistentes experimenten, jueguen y aprendan sobre los últimos avances tecnológicos en todas las áreas de estas plataformas de medios emergentes. Las ofertas de RV y realidad mixta de este año incluirán experimentos innovadores, investigaciones, juegos, videos musicales y más que se centran en la experiencia interactiva explosiva e inmersiva".

- Pol Jeremias
Virtual Augmented and Silla Mixed Reality
SIGGRAPH 2018

Los aspectos más destacados del programa de Realidad Virtual, Aumentada y Aumentada 2018 incluyen:

Cycles (Village)
Jeff Gipson, Walt Disney Animation Studios

Walt Disney Animation Studios’ presenta el cortometraje VR  “Cycles”, una película experimental que se centra en el verdadero significado de crear un hogar y la vida que tiene dentro de sus paredes.
Welcome to Light Fields (Village)
Ryan S. Overbeck, Daniel Erickson, and Daniel Evangelakos, Google Inc.“Light Fields” nos permite experimentar la libertad de movimiento, reflejos realistas y translucidez como nunca antes en la realidad virtual. Explore la Gamble House, Mosaic Tile House y Space Shuttle Discovery. Estos proyectos muestran la tecnología emergente que Google está utilizando para impulsar su próxima generación de contenido de realidad virtual.
Wolves in the Walls: Chapter 1 (Vrcade)
Peter Billington and Jessica Shamash, Fable Studio

Procedente de un nuevo estudio que recientemente se unió a la creación de contenido para el cine de realidad virtual, no todo parece que la imaginación de Lucy, de 8 años, sea una realidad. "Wolves in the Walls" es una fábula inmersiva que pregunta; ¿Cómo sería interactuar, tener una relación e ir en una búsqueda con un personaje dentro de una película de realidad virtual?
Multiplayer Augmented Reality: the Future is Social (Village)
Si ying Diana Hu and Niniane Wang, Niantic, Inc.
Los creadores de Pokémon Go, Niantic lleva al AR al siguiente nivel al permitir que múltiples dispositivos móviles experimenten los mismos objetos de AR en tiempo real. Mire a las personas jugar pong contra el otro, donde la bola y las paletas existen en AR para todos los usuarios. Las experiencias de AR compartidas son esenciales para mantener a AR en el futuro.


Crow: The Legend (Vrcade)
Larry Cutler, Eric Darnell, Nathaniel Dirksen, Michael Hutchinson, and Scott Peterson, Baobab Studios
“Crow: The Legend” es un recuento de un cuento popular nativo americano sobre un pájaro con el plumaje más deslumbrante y voz meliflua, que, después de que el planeta se vuelve oscuro y frío, debe viajar lejos de casa para devolver la luz y el calor al mundo.



¡Sigue nuestra cobertura de SIGGRAPH 2018!

Visita las redes oficiales de SIGGRAPH Conferences y descubre lo que te espera en Vancouver, Canadá este verano. Únete a otros creativos y entusiastas de la tecnología para diseño y animación en SIGGRAPH 2018, la conferencia más grande de CG y técnicas interactivas.



Si tienes un estudio de animación o eres un artista digital, hay toda una comunidad de creadores esperando descubrir las últimas innovaciones, establecer relaciones de negocios y compartir sus conocimiento.

No te quedes fuera del evento más importante de la industria.


0 comentarios:

Publicar un comentario