Dessignare Tv #2 - Entrevista con Pablo Vazquez (@VenomGFX) en #Siggraph 2013 (Parte 1)




Pablo Vazquez de Argentina, es un destacado artista freelance de animación 3D con más de 10 años de experiencia como usuario de Blender. Actualmente se desempeña profesionalmente como artista cg para proyectos internacionales de animación y como entrenador certificado de la Fundación Blender.

Pablo Vazquez estuvo presente como "Network Manager" en el stand de Blender.org durante la exhibición de Siggraph 2013 en Anaheim, California y aprovechamos para realizarle una entrevista.



En esta primera parte de la entrevista Pablo Vazquez nos platica como fue que se fundo el Proyecto Blender; tambien nos platica sobre sus primeras experiencias como artista 3d y nos recomienda sitios web para aprender sus herramientas.


En la segunda parte de esta entrevista Pablo Vazquez nos comparte el proceso de creación para su proyecto de animación "Caminandes", un cortometraje que estuvo seleccionado en el Computer Animation Fest de Siggraph 2013.

Ve la segunda parte de esta entrevista : Dessignare TV #3 Entrevista Pablo Vazquez

Para conocer más del trabajo de Pablo Vazquez y la Fundación Blender visita:


// Checa otros contenidos de Dessignare TV


Visita Dessignare Tv y busca nuestra sección de entrevistas para descubrir más contenidos originales.


// ¡Checa nuestra cobertura de SIGGRAPH 2013!



La exhibición y conferencias de SIGGRAPH 2013 tuvo como cede el Centro de Convenciones de Anaheim, California durante los días 21 al 25 de Julio de 2013, y ofreceio un amplio catálogo de actividades para todos los profesionales y estudiantes interesados en la animación y el arte digital.

Conoce todos los detalles de este evento en nuestra cobertura: Cobertura SIGGRAPH 2013