Un evento dedicado a la industria de videojuegos en México - The Game Summit Direct 2020

Un evento dedicado a la industria de videojuegos en México

The Game Summit Direct 2020 powered by Unreal Engine


En 2020, debido alla pandemia de Covid-19, los organizadores del Game Summit MX han decidido crear un evento en línea que bajo el concepto Direct powered by Unreal Engine, el cual se presentará en forma de un Keynote pre-grabado para mostrar los mejores tráilers de juegos mexicanos que hayan salido a finales de año o en el 2021, música para videojuegos, las noticias más recientes y updates de nuestros colaboradores. 

Este viernes 20 de Noviembre a las 12:00 pm hora México - Central, podrás conectarte a través de su Canal de Youtube y ver el evento completo en la siguiente liga : https://youtu.be/ytO2NB1ELnc


 ¡No te pierdas este gran encuentro virtual dedicado a toda la industria de videojuegos mexicana! De la industria, para la industria.

 #GameSummitDirect 

Gracias a el apoyo de patrocinadores incluyendo a : 
Unreal Engine, Unity Technologies, Google AdMob y SAE Institute México.

Conoce más en:

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.