La directora de The Breadwinner, Nora Twomey en conversación con VIEW Conference - 24 de noviembre


La directora Nora Twomey en conversación 24 de noviembre de 2020
VIEW Conference presenta un evento en línea gratuito Meet the Masters:
 La directora de “The Breadwinner”, Nora Twomey
en conversación virtual con el director Kris Pearn

Martes 24 de noviembre a las 10:00 am PDT / 6:00 pm UK / 19:00 CET

Regístrese para participar gratis en:


Para su primera sesión en línea Meet the Masters, VIEW Conference se enorgullece de presentar a la nominada al Premio de la Academia Nora Twomey, socia y directora creativa de Cartoon Saloon, en conversación con el director Kris Pearn. 

Nora Twomey dirigió “The Breadwinner”, codirigió “El secreto de Kells” y fue jefa de historia de “Song of the Sea”, todas las cuales recibieron nominaciones al Oscar a Mejor Película de Animación y muchos premios internacionales. Produjo el largometraje actual de Cartoon Saloon "Wolfwalkers" para Apple y está dirigiendo un nuevo largometraje "My Father's Dragon" para Netflix. Después de cofundar Cartoon Saloon en Kilkenny, Irlanda en 1999, Twomey dirigió y animó su primer cortometraje allí en 2002, luego dirigió varios cortometrajes galardonados y ahora tiene 11 créditos en cortometrajes y películas de animación como animadora, directora, jefe de historia, productor y actor de doblaje. Además, dirigió los procesos de desarrollo de la serie de televisión "Puffin Rock" y es co-creadora de la serie actual "Dorg Van Dango". En 2018, la VIEW Conference honró a Nora Twomey con su Visionary Award.

Kris Pearn dirigió el aclamado "The Willoughby" de este año para Netflix. También dirigió "Cloudy With a Chance of Meatballs 2" para Sony Pictures Animation, así como el guión gráfico de sus funciones animadas, como "Home", "Hotel Transylvania" y "Cloudy with a Chance of Meatballs".
 
“Kris y Nora dirigen películas animadas, pero las deliciosas películas generadas por computadora de Kris y las hermosas películas animadas dibujadas a mano de Nora son muy diferentes”, dice la directora de la Conferencia VIEW, Dra. María Elena Gutiérrez. "Estoy ansioso por escuchar a Kris entablar una conversación con Nora sobre su enfoque para desarrollar y dirigir una película animada".

VIEW Conference 2020 On-Demand Edition


Las entradas también están ahora disponibles para la edición bajo demanda de VIEW Conference 2020 en https://media.viewconference.it/view2020/






¡ 114 sesiones con expertos de la industria!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.