Leyendas de la Animación comparten conocimiento en CONECTA 2020

Leyendas de la animación comparten su conocimiento en CONECTA 2020

CCD Conecta es un programa de Ciudad Creativa Digital diseñado para que los participantes aprendan las dinámicas de contratación en la industria audiovisual y aquello que consideran los reclutadores al evaluar candidatos para cubrir sus vacantes.
El programa constó de varias clases maestras que fueron impartidas en línea del 17 al 20 de noviembre de 2020 y una jornada de reclutamiento y revisión de portafolios (entrevistas uno a uno en línea para los participantes seleccionados), que se realizó el martes 24 de noviembre con la participación de reclutadores de algunas de los principales estudios de animación locales, nacionales e internacionales.
Conoce aquí a algunas de las personalidades que se unieron a este evento que busca conectar a los profesionales del mundo audiovisual, mejorar las oportunidades laborales y construir una mejor industria.


CRAIG BARTLETT Y LA PANDEMIA DE HEY ARNOLD

Entre los invitados de CONECTA estuvo presente Craig Bartlett, mejor conocido por ser el creador de la serie de televisión "Hey Arnold!" para Nickelodeon. Esta serie se distribuyó en 80 países de todo el mundo y estuvo en producción de forma continua desde 1995 hasta 2002, completando más de 100 medias horas de contenido convirtiéndose en un referente de la cultura pop y una inspiración para los creadores de animación. A la fecha Craig continúa trabajando en Los Ángeles, escribiendo y desarrollando nuevas ideas para programas de televisión.


DAVID FEISS - Creador de la Vaca y el Pollito

Director, animador y escritor. David Feiss es el creador y director de las series clásicas: Vaca y Pollito y Soy la Comadreja. Más recientemente ha colaborado como artista de story-board en películas como The Willoughbys de Netflix, La vida secreta de tus mascotas 1 y 2, The Grinch, Hotel Transylvania y Los Minions, entre muchas otras.
Su larga trayectoria inició cuando, siendo aún adolescente, se unió a Hanna-Barbera en 1978. Durante los 1980 trabajó como director de animación en The Jetsons, y fue key- animator en la película de la franquicia. Fue también animador en el piloto de The Ren & Stimpy Show, y fue director de animación en la primera temporada. Más adelante creó para Cartoon Network la serie original Cow and Chicken.




¿Eres fan de la animación?
Te invitamos a descubrir más proyectos creativos y aprender de los mejores artistas. 👇👇👇

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.