Zabezoo - La serie animada dirigida por Zakhar Marmosetty se presenta en el Epic ACG Fest


"Zabezoo.  Ears n 'Tail", La serie animada dirigida por Zakhar Marmosetty y producida por Studio Z, se convirtió en la ganadora de la nominación a la "Mejor serie animada" en el programa principal de competición de Epic ACG Fest. El episodio sobre la broma de Zabezoo "The Alarm Clock - "El despertador", fue seleccionado para ser proyectado en el programa principal de la competencia.

Un Certificado de Excelencia firmado por la Directora Ejecutiva del festival Lynn Tang en honor a su destacada ejecución y dedicación" fue entregado a la productora de la serie Anna Lobacheva.




La proyección tuvo lugar los días 30 y 31 de octubre en Los Ángeles. Epic ACG Fest es un evento único que presenta lo último en animación, cómics y juegos de computadora de todo el mundo. En 2021, debido a la pandemia, Epic ACG Fest se combinó con los festivales de aniversario de Kids First y San Diego International Kids Film.




El festival incluyó proyecciones de películas animadas de Estados Unidos, Argentina, Reino Unido, Canadá y otros países. En total, se incluyeron proyectos de más de 20 países del mundo en la selección para 2021.

Del 4 al 6 de noviembre, el programa del festival se retransmitirá online en el sitio web oficial http://eacgfest.org.




¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.