Encuentra trabajo en animación y arte digital con CCD Conecta 4



La próxima semana inicia CCD Conecta 4, el evento de formación para el reclutamiento y el emprendimiento de la industria audiovisual, que como en cada ocasión tendrá talleres, conferencias, clases maestras y entrevistas de reclutamiento y de revisión de portafolios.

Las fechas de las actividades presenciales del evento son del martes 12 al jueves 14 de julio, pero toda la semana habrá mentorías y entrevistas de reclutamiento online. 

VISITA:


Reclutamiento y mentorías Online

Al momento 16 empresas de Latinoamérica, algunas de ellas líderes en la industria, como Mighty, Amber o Dinamita, han confirmado su participación en el evento para reclutar nuevo talento. Las vacantes que buscan cubrir ya se están publicando y ya puedes aplicar para que revisen tu portafolio y, de ser el caso, te agenden una cita. 

Entra en elatlas.mx para conocer las vacantes que ya se han publicado

Pero además, como parte del programa se cuenta con más de 40 mentores especialistas de diversas ramas del quehacer audiovisual que están donando su tiempo para revisar los portafolios de los participantes y poder asesorarlos personalmente en reuniones uno a uno.

Recuerda que para aplicar al recluitamiento y las mentorías tienes que estar inscrito en CCD Conecta y tener además un portafolio en elatlas.mx.




Actividades Presenciales

Además se organizarán actividades presenciales del martes 12 al jueves 14 de julio, en las instalaciones de Ciudad Creativa Digital de Guadalajara, accediendo por la calle Independencia número 55, en la Colonia Centro.

Participa en 5 talleres especializados, así como 6 clases maestras y asesorías presenciales uno a uno. 

¡Regístrate al programa y súmate a la comunidad!

VISITA:


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.