11 de julio de 2012

Seducción : La pintura hiperrealista de Omar Ortiz - Pintor mexicano

Hay que reconocer lo excelente que es la obra de este artista. Omar Ortiz, un talentoso pintor mexicano nacido en Guadalajara, Jalisco y cuya obra al Oléo resalta por su nivel hiperrealista en la que predomina el uso de blancos y la figura femenina.

Omar Ortiz curso la Licenciatura en Diseño para la Comunicacion Gráfica, donde aprendió a trabajar con diferentes técnicas como el dibujo, pastel, carboncillo, acuarela, acrilico, y la aerografía. 




Al terminar sus estudios de Diseño Gráfico decide dedicarse al mundo de la pintura y en 2002 cursa sus primeras clases de Oléo con la pintora Carmen Alarcon a la cual considera su principal maestra de Artes Plásticas. 

Actualmente Omar Ortiz pinta al Oléo por considerarla la técnica mas noble. 

Aquí una de sus últimas piezas:

“Seducción”
  • oleo sobre lino
  • 140 x 180 cm









Sobre " "

Fundado en 2009 y con base en la ciudad de México, Dessignare.com es un canal especializado en Arte Visual, Diseño y Animación. Su misión es proporcionar herramientas, brindar consejos y crear un espacio para promover el trabajo de, estudios de animación, artistas independientes y talento joven que busquen dar a conocer sus proyectos creativos.

Si quieres ver tu trabajo publicado en Dessignare ¡Contáctanos!

 
Copyright © 2014 Dessignare - Arte Visual, Diseño y Animación