- No hay comentarios.

Aprende animación y arte digital en @EscuelaEscena ¡Ahorra con 30% de descuento en Cursos!



// Incursiona en el mundo de la animación digital

ESCENA es una escuela especializada en la capacitación de artistas de animación y arte digital con sede en la ciudad de México. Sus nuevas instalaciones cuentan con laboratorios y salones equipados con todo lo necesario para que sus alumnos puedan desarrollar sus habilidades 



En ESCENA encontrarás cursos enfocados al desarrollo de habilidades de arte digital, en áreas como modelado 3D, animación, motion graphics, ilustración digital, entre otros; no requieres conocimientos previos para tomarlos. 

Todos los cursos son impartidos por profesionales de la industria por lo que se enfocan en el desarrollo de proyectos que podrás incluir en tu portafolio de trabajo. Al ingresar a ESCENA tienes acceso a las instalaciones, además de contar con el apoyo de asesores académicos fuera del horario de clases.

DESCUBRE TODOS LOS CURSOS DISPONIBLES EN:
http://escuelaescena.com/


Para apoyarte en tu formación como artista, durante marzo y abril Dessignare Media tiene disponible un cupón con 30% de descuento para inscribirte en cualquier de los cursos presenciales de ESCENA. Para hacerlo válido sólo debes contactar a correo info@escuelaescena.com enviando tu cupón.

* Aplica exclusivamente para pagos en una sola exhibición y no es acumulable con otras promociones.


Las instalaciones de Escuela ESCENA se ubican en:

Concepción Beistegui 515
Col. Valle del Centro
C.P. 03100 , CDMX

Contacto:
62347540 // 62347541
info@escuelaescena.com

Te compartimos una pequeña muestra de lo que los alumnos de ESCENA desarrollaron en nuestro curso de Introducción a Cinema 4D.


0 comentarios:

Publicar un comentario